Alejandro Sanz volvió a generar preocupación sobre su salud: ¿Qué le sucede?
El artista se expresó públicamente y dejó ver lo mal que la está pasando
Hace algunas semanas atrás, Alejandro Sanz dejó impactantes mensajes en sus redes sociales que evidenciaron que el artista está atravesando un difícil momento personal. Todo sucedió en medio de su tour mundial Sanz en Vivo, lo que generó preocupación ante la posibilidad de la suspensión de algún concierto.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, expresó el cantante.
“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, se sinceró Alejandro Sanz en ese entonces.
Pero ahora, cuando parecía que todo estaba volviendo a la normalidad, el español volvió a hablar de su estado de salud y su ánimo, y alertó a todos: “Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”.
“Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción ‘Se vende’? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada, vosotros sois mi munición”, cerró.
Lo cierto es que Alejandro Sanz había asegurado en los últimos días que se encontraba mucho mejor y que no estaba en sus planes suspender la gira: “He tenido un brote fuerte ese fin de semana y aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.
“Creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está en camino”, fueron sus palabras de finales de mayo. Pero parece que un mes después, sigue costándole trabajo superar el mal momento.
Se sabe que el intérprete de Corazón Partido ha sido traicionado por alguien muy cercano, de su círculo más íntimo, quien lo estafó y le sacó gran parte de su dinero. Además, le inició una demanda que lo dejó en bancarrota. Esto podría haber sido el generador de su difícil estadio.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.