Anthony Mackie rompió el silencio sobre las denuncias y el arresto de Jonathan Majors

Algunos meses atrás los fanáticos quedaron sorprendidos cuando el actor Jonathan Majors fue arrestado tras una denuncia de abuso doméstico. El intérprete hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la primera temporada de Loki como el personaje El que permanece.
Posteriormente se confirmó que dicho personaje era una variante de Kang el conquistador, que será el gran villano de la Fase 5 y 6 del MCU. Su última aparición en pantalla fue en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Durante una de las escenas post-créditos de dicho filme se confirmó que una nueva variante del personaje aparecerá en la segunda temporada de Loki, que se estrenará en el mes de octubre por Disney+.
En el mes de marzo, Majors fue arrestado por estrangulación y abuso doméstico. Hasta el momento nadie del Marvel se había ptonunciado al respecto, pero recientemente fue Anthony Mackie quien hizo referencia al hecho. El actor que interpreta a Sam Wilson, el nuevo Capitán América, fue consultado sobre la situación de compañero de elenco.
"Somos un país que se construyó sobre la base de que 'todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad'. Ese es uno de los alimentos básicos de este país. No se ha probado nada sobre este tipo. Nada. Así que todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Esto es todo lo que puedo decir", dijo Mackie. "Es una locura dónde estamos como sociedad. Pero como país, todos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad", agregó.
Tras el arresto de Majors comenzó a haber cierta especulación entre los fanáticos de que Marvel estaría evaluando la situación para elegir un reemplazo de Majors. No obstante desde el estudio no se han manifestado sobre la situación del actor.
El pasado 25 de marzo Jonathan Majors fue arrestado en la ciudad de Nueva York trad un llamado al 911 de una mujer que había reportado haber sido agredida por el actor. La mujer tenía algunas heridas en la cabeza y cuello. En tanto la abogada defensora del actor, Priya Chaudhry, ha negado los cargos en contra del actor. Majors enfrenta cargos menores de agresión y acoso agravado, con una fecha de juicio fijada para el 3 de agosto.
Después de la detención, Majors perdió varios de sus trabajos, incluidas una serie de publicidades para el Ejército de los Estados Unidos. Además se quedó sin representación luego de que la compañía que lo representaba decidiera cortar lazos profesionales con él. Más recientemente, el actor quedó fuera de dos proyectos. Uno era The Man in My Basement, una película con Willem Dafoe de protagonista, y el otro una biopic de Otis Redding. Ahora habrá que esperar hasta el mes de agosto cuando tenga lugar el juicio y se determine si el actor es culpable o inocente.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.