Mariazel y Mariana Echeverría encendieron las redes con un apasionado beso

Mariazel y Mariana Echeverría encendieron las redes con un apasionado beso

La dos integrantes más populares del programa Me caigo de risa acallaron los rumores sobre una supuesta mala relación entre ambas dándose un apasionado peso en vivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mariana Echeverría y Mariazel se han consagrado como las máximas referentes en la historia de Me Caigo de Risa, uno de los programas de televisión más exitosos de México en los últimos años. Mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación entre ambas, pero este miércoles decidieron acallar los rumores dándose un apasionado beso que encendió las redes sociales.

Durante varios de los episodios de la novena temporada, Faisy, conductor de Me Caigo de Risa, ha lanzado varios comentarios que confirman que las bellas conductoras no se llevan del todo bien.

En más de una ocasión Faisy ha dicho que las integrantes del programa humorístico son muy competitivas y buscan ganar todas las pruebas, motivo suficiente para que no se vean como amigas a pesar de que conviven día con día.

Todo parece indicar que los rumores de su mala relación han sonado fuerte en los pasillos de Televisa, pues este miércoles Mariazel y Mariana Echeverría decidieron acallar las habladurías dándose un apasionado peso en pleno programa.

Por medio de sus redes sociales, Faisy, el conductor del reality show, compartió una fotografía que a los pocos minutos se volvió viral y que muestra a Mariana Echeverría y a Mariazel besándose tras perder una de las pruebas.

Mariazel y Mariana Echeverría encendieron las redes con un apasionado beso

En la imagen, la cual suma miles de reacciones, se puede ver a las integrantes de Me Caigo de Risa dándose un beso durante el juego "Caricaturas Eléctricas". Los fans inmediatamente reaccionaron dejando cientos de "me gusta" y asegurando que lo han visto todo.

A pesar de los constantes rumores que han surgido sobre su rivalidad, Mariazel y Mariana Echeverría nunca han expresado que tengan una mala relación e incluso en las secciones que comparten tienen una excelente dinámica juntas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas