Así de guapo lucía Bradley Cooper cuando era joven y trabajó en La Ley y el orden

Así de guapo lucía Bradley Cooper cuando era joven y trabajó en La Ley y el orden

El actor dio sus primeros pasos en diversas series de televisión antes de convertirse en una estrella de cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bradley Cooper se convirtió en uno de los actores más requeridos por las productora de cine. Pero lo cierto es que su carrera no ha sido fácil y peleó mucho por tener el lugar que hoy tiene, siendo consciente de que su nombre en los títulos puede garantizarle un gran éxito a una cinta.

Luego de estudiar Bellas artes en The New School, en la ciudad de New York, el actor comenzó a rebuscársela para conseguir pequeños papeles en series de televisión, donde dio sus primeros pasos. Todo ocurrió a principios de los 2000, pero su fama recién llegaría en 2009, tras su actuación en la comedia The Hangover.

Bradley Cooper en La Ley y el Orden.

Antes, Bradley Cooper había pasado por producciones como Sex and the City, Alias y La Ley y el Orden, que fueron testigos de sus comienzos y su gran talento para la actuación. Además,  estuvo en algunas películas que lo le dieron la popularidad que requería para ser la estrella que es hoy, pero finalmente lo logró.

Si bien La Ley y el Orden tiene varias divisiones, Law & Order: SVU ya tiene 24 temporadas al aire, eso significa que lleva casi un cuarto de siglo desde su estreno. La historia se centra en los agentes Olivia Benson y Odafin Tutuola, quienes se encargan de resolver delitos sexuales como parte de la policía de Nueva York.

Durante todos estos años, contó en sus episodios con diversas y reconocidas figuras de Hollywood y uno de ellos fue Bradley Cooper. Todo sucedió en la temporada seis, en el episodio número 20, cuando el actor se puso en la piel del abogado Jason Whitaker.

Así lucía el rostro joven de Bradley Cooper.

En ese capítulo, están tratando de dar con un hombre que se aprovecha de mujeres inmigrantes indocumentadas. Quien es señalado como culpable es, Gabriel Duvall y su abogado, nada más y nada menos que Copper. Esa primera participación como villano, que logra la libertad de un asesino, se vuelve recurrente, que aparece en Law & Order: Trial by Jury.

En aquel entonces, el actor tenía tan solo 29 años y se veía muy guapo, tanto así que desde ese momento comenzó a robar suspiros, aunque los primeros se los llevó en Sex and the city, seis años antes, cuando apareció en la segunda temporada con el pelo largo y fue la cita de Carrie Bradshaw.

Bradley Cooper en Sex and the City.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas