El divertido viaje de Reese Witherspoon que ha unido a tres generaciones de la familia

El divertido viaje de Reese Witherspoon que ha unido a tres generaciones de la familia

La actriz y productora está disfrutando de un gran momento en Paris.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Reese Witherspoon se lo está pasando en grande en París. La actriz de Legalmente rubia y cofundadora de Hello Sunshine, de 47 años, compartió unas cuantas publicaciones en Instagram durante el fin de semana festivo de ella misma, su madre Betty y sus sobrinas Abby James y Draper.

"París con las chicas siempre es una buena idea", subtituló Witherspoon un vídeo de la escapada parisina del grupo ambientada con Ooo La La La de Rayelle.

En el video, se ve a la madre de Reese Witherspoon admirando flores y obras de arte en un museo, mientras que las sobrinas de la ganadora del Oscar disfrutan de deliciosa comida y disfrutan de las vistas.

Reese Witherspoon se relaja en un hermoso viaje familiar

Witherspoon también compartió algunas fotos del cuarteto en Instagram, encabezando la presentación con una foto de sí misma luciendo un corte de pelo más corto mientras está de pie delante de un edificio amarillo con una puerta azul.

La actriz compartió una serie de postales de su paso por la capital parisina. Foto: Instagram

"Bonjour de París", tituló.

Las vacaciones en este destino soñado llegan dos meses después de que Witherspoon anunciara que ella y su marido Jim Toth se divorciaban tras 12 años de matrimonio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas