Cuál es el trastorno por el que Pete Davidson entró en rehabilitación

Cuál es el trastorno por el que Pete Davidson entró en rehabilitación

El actor está pasando un mal momento personal y tomó medidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y comediante Pete Davidson ganó gran popularidad gracias a su trabajo en programas como Saturday Night Live, Jimmy Kimmel Live! y Comedy Underground with Dave Attell. Lo cierto es que su carrera comenzó hace una década atrás y ya ha participando en una gran cantidad de películas y shows televisivos.

Sin embargo, en todos estos años ha estado envuelto en más de un escándalo. Algunos de ellos en cuestiones del corazón, dado que ha tenido parejas reconocidas como Ariana Grande, la actriz mucho mayor que él, Kate Beckinsale o Kim Kardashian, entre otras.

Pete Davidson tiene tan solo 29 años.

Pero en estos últimos días, Pete Davidson se convirtió en noticia tras darse a conocer que el actor se tomaría un descanso de sus compromisos laborales para cuidar y priorizar su salud mental.

Recientemente ha ingresado a un centro de rehabilitación en Pennsylvania con el objetivo de tratar un problema que padece. El humorista está luchando con el trastorno límite de la personalidad y el síndrome de estrés postraumático.

Fuentes allegadas a Pete Davidson le contaron la noticia a Page Six y también aseguraron que no es la primera vez que ingresa a un establecimiento de este tipo para “darse un respiro”.

El vehículo que chocó el pasado marzo.

Se sabe que el pasado mes de marzo, el actor sufrió un accidente automovilístico en Beverly Hills donde se presentaron cargos en su contra por conducción temeraria, luego de estrellarse contra una propiedad. “Tiene mucha gente alrededor que le quiere, le apoya y está orgullosa de él”, expresó la fuente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas