Por qué se detestan Cristian Castro y Luis Miguel

Por qué se detestan Cristian Castro y Luis Miguel

En el pasado fueron grandes amigos pero algo quebró su vínculo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de referentes de la música mexicana, Luis Miguel y Cristian Castro son dos voces que no pueden faltar en la lista. Por tener casi la misma edad y crecer cruzándose en los mismos escenarios en algún momento tuvieron una gran amistad que con el tiempo se quebró para siempre.

El motivo que los distanció durante tantos años fue el amor de una mujer, Daisy Fuentes. Según se supo con el paso de los años, la presentadora cubana dejó al hijo de Verónica Castro para empezar una romance con El Sol de México en su mejor época, cuando muchas figuras caían rendidas a sus pies.

Luis Miguel con Daisy Fuentes. 

La relación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes duró tres años, tiempo en el que el enojo de Cristian Castro se alimentaba constantemente. Hace algunos años atrás, el intérprete de Azul habló sobre aquella época en la televisión argentina y dio su versión de los hechos.

 “Me decepcionó un poco, sinceramente, su personalidad porque yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes. Me decepcionó un poco porque realmente vino a meterse y eso fue lo que un poquito nos distanció”, expresó el artista en referencia a la traición de su colega.

Pero con el paso del tiempo parece que Cristian Castro finalmente pudo perdonar a Luis Miguel, porque hace algunos meses atrás volvió a referirse a quien fue considerado su enemigo en la música y expresó: ”Yo adoro a Luis Miguel, desde chico. Todos creo que somos grandes admiradores de Luis porque ha sido el presidente realmente de lo romántico… Lo amo con toda el alma”.

Cristian Castro con Daisy Fuentes hace algún tiempo atrás. 

Lo cierto es que lo que en realidad distanció al cantante mexicano del Sol es que, pese a la admiración y el cariño que le tiene, nunca pudo perdonarle el dolor que le causó y en parte los celos que le provocó que le “robe” una novia.

Entre toda la información que circuló en diversos medios sobre esta enemistad, también se dijo que como Luis Miguel le tenía muchos celos a Cristian Castro en una época por el éxito que estaba teniendo su carrera artística, decidió pegarle donde más le duele robándole a Daisy Fuentes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas