Quién es la misteriosa mujer de Sergio Sepúlveda, el presentador de Venga la alegría

Quién es la misteriosa mujer de Sergio Sepúlveda, el presentador de Venga la alegría

Uno de los hombres más famosos de México trata de mantener su vida privada en resguardo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, Sergio Sepúlveda se convirtió en noticia tras anunciar en su cuenta personal de Twitter que sería papá de nuevo. Cabe destacar que el presentador de Venga la Alegría tiene 50 años de edad, lo que llevó a generar diversas reacciones en el universo social.

Lo cierto es que los internautas comenzaron a hacer especulaciones sobre la noticia, preguntándose si efectivamente era real o se trataba de una movida de publicidad para algún nuevo proyecto. Si bien hasta el momento no se sabe qué quiso decir, lo que si comenzó a circular fue la composición de su familia.

Sergio Sepúlveda es dueño de una extensa trayectoria. 

Sergio Sepúlveda está casado con Laura Heredia Jiménez, con quien se encuentra transitando la vida desde hace casi dos décadas. Es normal ver a uno de los hombres más famosos de México declararle su amor en redes sociales con románticas publicaciones.

El presentador de TV Azteca y su mujer tienen dos hijos en comían, Franco y Mía Sepúlveda Heredia, que ya celebraron algunos cumpleaños, por lo que es raro pensar que quieran sumar un nuevo integrante a la familia después de tanto tiempo.

Si bien hace treinta años que Sergio Sepúlveda le dedica su vida y su pasión a la televisión mexicana, es muy reservado en lo que respecta a su vida personal, y en muy pocas oportunidades hizo comentarios al respecto, otro hecho que da a entender que su anuncio no tenía que ver efectivamente con un bebé.

Sergio Sepúlveda junto a su esposa e hijos. 

Por otro lado, hace algunos días atrás, el presentador se convirtió en noticia al filtrarse unas imágenes que lo muestran protagonizando una pelea en pleno concierto de Gloria Trevi en El Palenque de Aguascalientes. La causa sería que se habría sobrepasado de copas, pero en redes sociales no se lo dejaron pasar y fue duramente cuestionado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas