Igualito al padre: así luce Sam, el hijo de Michael J Fox

Igualito al padre: así luce Sam, el hijo de Michael J Fox

El actor de Volver al futuro celebró el cumpleaños número 34 de su hijo Sam en medio de su batalla contra la enfermedad de Parkinson. Lo que llamó la atención de todos es el increíble parecido entre ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Michael J. Fox celebró el cumpleaños número 34 de su hijo Sam en medio de su batalla contra la enfermedad de Parkinson. Lo que llamó la atención de todos es el increíble parecido entre Sam y su padre.

"Feliz cumpleaños a mi gran bebé @palekidd, eres el mejor", escribió el actor de Volver al futuro, de 61 años, al compartir una serie de fotos de su hijo en Instagram. "Orgulloso de ser tu papá. ¡Te amo!", agregó.

En una de las fotos, Sam aparece apagando las velas de su pastel cubierto de chocolate. Fox y su hijo mayor aparecen posando en un bote frente a una cascada en otra foto.

En otra foto el actor sale dándole un beso en la mejilla a Sam mientras el cumpleañero sonríe con alegría. La esposa de Fox, Tracy Pollan, también conmemoró el día especial de su hijo en Instagram. “¡Feliz cumpleaños al mejor hijo de todos! ¡Llenas mi vida con tanta alegría, humor, amabilidad e información aleatoria que nunca supe! ¡Te amo!”, escribió Tracy.

Fox y Pollan, quienes se casaron en 1988, también son padres de los mellizos Aquinnah y Schuyler, de 28 años, y de una hija llamada Esmé, de 21.

Sam Fox cumplió 34 años

El tributo del actor de Spin City a su hijo se produce más de un mes después de que reveló que su batalla de más de 30 años contra la enfermedad de Parkinson, que afecta el sistema nervioso y las habilidades motoras, se estaba volviendo “cada vez más difícil”.

Michael J. Fox y su hijo Sam son muy cercanos

Fox, a quien le diagnosticaron el trastorno cerebral cuando tenía 29 años, explicó que viene teniendo más problemas para caminar y que se ha roto varios huesos desde que se sometió a una cirugía para extirpar un tumor benigno en la columna. “He estado pensando en la mortalidad…No voy a tener 80. No voy a llegar a los 80”, agregó. Fox se alejó de la actuación en 2020 debido al deterioro de su salud.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas