Megan Fox revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

Megan Fox revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

La actriz de 37 años compartió una foto acostada en un sillón y luciendo un diminuto bikini negro con el que enamoró a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y modelo Megan Fox es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Sin embargo, su percepción es muy diferente y lleva varios años luchando por "amar" su cuerpo. Este domingo, la actriz revolucionó las redes al compartir una foto en bikini que levantó la temperatura de Instagram.

"El as de copa y la estrella", fue el mensaje con el que la actriz acompañó la foto al borde de la censura. Fox hizo referencia a las cartas de tarot que significan esperanza y nuevos comienzos.

En la imagen se puede ver a la actriz de 37 años acostada en un sillón mientras luce un diminuto bikini negro que le permite presumir su espectacular figura. Fox completó su look con brazaletes de oro y una prolija manicura rosa.

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven otras personas”, había asegurado la estrella de Transformers, de 37 años, en diálogo con la revista Sports Illustrated.

“Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”, confesó Fox antes de agregar que está en un “viaje interminable” para amarse a sí misma.

Fox, que tiene tres hijos con su exmarido Brian Austin Green, también admitió que siempre ha sido crítica con su imagen y que tenía una "conciencia" y una "obsesión" con su cuerpo incluso cuando era niña.

Megan Fox revolucionó las redes presumiendo su figura

Sin embargo, aclaró que su educación no es la causa de esta obsesión. “Definitivamente no fue ambiental porque crecí en un ambiente muy religioso donde ni siquiera se reconocían los cuerpos”, explicó la actriz.

Esta no es la primera vez que Fox habla sobre sus inseguridades. En una entrevista conjunta de 2021 con Machine Gun Kelly admitió tener "muchas inseguridades profundas".

Megan Fox es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo

“Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil’. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos”, sostuvo Fox.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas