El verdadero motivo por el que Taylor Swift y Matty Healy pusieron fin a su relación

El verdadero motivo por el que Taylor Swift y Matty Healy pusieron fin a su relación

La historia de amor entre los cantantes ha llegado a su fin. "Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí”, indicaron desde el entorno de los artistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de amor entre los cantantes Taylor Swift y Matty Healy ha llegado a su fin. "Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí”, indicaron desde el entorno de los artistas este lunes.

“Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación fracasó", agregaron las fuentes refiriéndose a la separación de la cantante de Joe Alwyn en abril.

Solo unas horas antes, un amigo cercano a la cantante dijo que Swift está "soltera" nuevamente, solo un mes después de que ella y el líder de The 1975 hicieran pública su relación. Aunque Swift, de 33 años, dijo recientemente que "nunca había estado tan feliz" en medio del romance en ciernes, sus fanáticos no estaban tan emocionados con su último interés amoroso.

Muchos fanáticos acérrimos de Swift criticaron a la cantante por salir con el rockero, de 34 años, luego de sus comentarios racistas sobre Ice Spice. De hecho, incluso lanzaron una campaña con el hashtag #SpeakUpNow que instó a Swift a abordar su historial de comentarios controversiales.

“Use su plataforma de manera responsable e intencional. Abogar por la inclusión, celebrar la diversidad y promover la empatía y la comprensión”, indicaba el pedido de los fanáticos.

Taylor Swift se separó de Matty Healy

Los rumores sobre el romance entre los cantantes comenzaron a principios de mayo después de que el líder de The 1975 fuera visto en el Eras Tour de Swift en Nashville. Entre show y show también se vio a la pareja pasando mucho tiempo en la ciudad de Nueva York, donde Swift parece estar grabando música nueva. También fueron captados besándose en Casa Cipriani.

Taylor Swift ya se había separado de Joe Alwyn en abril

Swift afirmó que estaba más feliz que nunca mientras salía con Healy. La aventura se produjo solo un mes después de que Swift anunciara su ruptura con Alwyn, con quien salió durante seis años. 

La cantante se separó de su novio de toda la vida, Joe Alwyn, en abril. En una canción, la cantante insinuó que el actor inglés, de 32 años, no quería casarse con ella, lo que provocó que su amor se esfumara. Sin embargo, en medio de todo el drama, Alwyn prefiere mantenerse fuera del centro de atención y "hace todo lo posible para mantenerse ocupado y concentrarse en sí mismo".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas