Este actor de La casa de papel confirma que será papá con la hermana de una famosa actriz

Este actor de La casa de papel confirma que será papá con la hermana de una famosa actriz

El actor de La Casa de Papel y Élite anunció en redes sociales que su familia se agranda y recibió cientos de mensajes por la buena noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de lograr un éxito sin precedentes, Miguel Herrán anunció que será padre. La felicidad la plasmó en sus redes sociales, en donde adjuntó una serie de imágenes de cómo se enteraron de la noticia, tanto ellos como sus familiares, amigos y personas allegadas.

Tras ser uno de los protagonistas de la serie de atracos más importantes de la historia de Netflix, fue llamado para ser la gran estrella que encabezaría la apuesta juvenil de romance y suspenso de la gran N, Élite. Aunque solamente estuvo una temporada, pero eso fue suficiente para ser recordado y tener un gran fandom.

Miguel Herrán junto a su pareja.

"Bueno... poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas. Esta es mi familia y es lo que más quiero en este mundo. @celiapedraza_ me ha hecho el mayor regalo de mi vida..", comenzó anunciando sobre la emoción que tenía luego de recibir la noticia de su pareja Celia Pedraza, que es la hermana de María Pedraza, la actriz española con la que Herrán compartió pantalla tanto en Élite como en La casa de papel.

Para acabar con el suspenso, el hombre de 27 años dejó en claro que su familia no será de dos, sino de tres integrantes: "Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar". 

Luego de la publicación sus seguidores comenzaron a felicitarlo y darle buenas energías para lo que viene en su futuro. "Muchísimas felicidades familia"; "Los mejores deseos Miguel. Para los 3", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron los usuarios de Instagram.

El mensaje de Miguel Herrán con el que dio a conocer que será padre.

También fue saludado por otros famosos, ya sean con los que compartió cámara cuando estuvo en La Casa de Papel, Élite o las tantas series y películas que hizo, como también de Daniel Guzmán. Obviamente no podían faltar los mensajes por parte de sus familiares y amigos más cercanos.

Lo llamativo de la situación es que la novia de Miguel, Celia Pedraza, no compartió nada en su cuenta de Instagram u otra red social utilizada normalmente. Aunque se espera que lo haga pronto o que por lo menos vaya mostrando cómo crece día a día su pancita de embarazada.

Temas