Las fotos de la primera salida de Natalie Portman tras los rumores de infidelidad

Las fotos de la primera salida de Natalie Portman tras los rumores de infidelidad

La actriz intentó aclarar sus ideas sobre los affaires de su marido y se mostró públicamente sin un acompañante el pasado fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos días fueron de horror para Natalie Portman, ya que se conoció que su esposo le habría sido infiel con una joven de 25 años. Esto llevó a que supuestamente se estén separando, lo que hace que la actriz ande sola por las calles y se muestre públicamente sin un acompañante.

Según informó Page Six, la relación no está rota del todo, pero tampoco es la mejor, aunque intenten recomponer los vínculos. “No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”, dijo una fuente allegada al entorno de Portman

Natalie Portman junto al cantante Nicola Sirkis en el partido del PSG.

La idea de la pareja es recuperar la confianza y darse una nueva oportunidad por el bienestar de sus hijos, quienes han sido los más afectados en todo este tema. Cabe recordar que no es la primera vez que se habla sobre los affaires de Benjamin Millepied, por lo que es tema recurrente en dicha familia.

A pesar de todo, la protagonista de la segunda trilogía de Star Wars necesita darse un tiempo para aclarar sus ideas, por eso es que asistió a un evento deportivo. Dicho acto lo realizó en la capital de Francia durante el pasado fin de semana, precisamente el sábado tres de junio.

Fue en el partido de cierre de temporada del París Saint Germain que la artista fue captada por las cámaras alentando al conjunto de Mbappé y compañía. Cabe recordar que fue un antes y un después para el club de fútbol, ya que despedía a Lionel Messi luego de dos años de estadía en el club parisino. 

Natalie Portman delante de Novak Djokovic y Jamel Debbouze.

Luciendo las últimas tendencias, Natalie posaba sonriente con unos jeans, camisa blanca, blazer gris y gafas de sol, dejando en claro que poco a poco va superando los problemas matrimoniales que ocasionó, una vez más, los engaños y mentiras del coreógrafo y bailarín.

Además no estaba completamente sola, sino que la ganadora del Oscar se encontró con otros famoso y personalidades del mundo. A su lado se encontraba el cantante Nicola Sirkis. Minutos más tarde, saludó y tuvo una breve charla con el tenista Novak Djokovic y el actor francés Jamel Debbouze.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas