Matty Healy culpó a las fanáticas de Taylor Swift por su separación

Matty Healy culpó a las fanáticas de Taylor Swift por su separación

El cantante de The 1975 culpó al odio "implacable" que recibió por parte de las fanáticas de Taylor Swift por su separación de la cantante. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante Matty Healy culpó al odio "implacable" que recibió por parte de las fanáticas de Taylor Swift por su separación de la cantante. En un video publicado en redes sociales, el líder de The 1975 detuvo el show de su banda para leer algunos de los carteles de apoyo de sus fanáticos y se detuvo en uno que decía: "Eres amado".

“Eso fue muy, muy amable de tu parte”, dijo Healy mientras señalaba al devoto asistente al concierto, y agregó: "Como saben, no estoy muy en línea en este momento y estoy seguro de que la gente me ha estado llamando idiota sin descanso”.

“No he estado en línea, pero he estado con mis muchachos”, añadió Healy. El cantante, de 34 años, dijo que se ha centrado en pasar tiempo con sus "chicos" tras su ruptura con Swift, de 33 años. Además habló sobre el odio incesante, que incluyó una campaña en su contra, que ha recibido desde que se supo en mayo que estaban saliendo.

Healy, quien asistió a numerosas presentaciones del Eras Tour, y Swift se separaron después de solo un mes de noviazgo.Desde el entorno de la pareja indicaron que el breve romance de los músicos nunca tuvo la intención de ser serio y que Swift quería desahogarse después de su relación "asfixiante" de seis años con Joe Alwyn.

“Todos los que realmente la conocen han estado diciendo todo el tiempo que esto fue algo divertido y agradable que duraría tanto como duró y que no sería gran cosa una vez que terminara”, indicó un amigo de Swift.

Matty Healy y Taylor Swift estuvieron juntos durante solo un mes

“Es todo estúpido. Ella no escribirá álbumes sobre este. Era una cosa de verano. ¿Todo el mundo tiene amnesia sobre Tom Hiddleston? Jesucristo", agregó el amigo de la cantante.

Matty Healy culpó a las fanáticos de Taylor Swift por la separación

Mientras tanto Alwyn, de 32 años, supuestamente ha estado “haciendo todo lo posible para mantenerse ocupado y concentrarse en sí mismo”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas