Revelan datos desconocidos de la vida privada de Gael García Bernal

Revelan datos desconocidos de la vida privada de Gael García Bernal

Dolores Fonzi habló con la prensa y dio detalles inéditos sobre la intimidad del protagonista de Amores Perros y Hombre Lobo por la Noche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gael García Bernal tiene una fuerte conexión con Argentina luego de haber sido pareja de Dolores Fonzi. En esta ocasión, su ex esposa, habló y dio datos desconocidos sobre el protagonista de Amores Perros.

Últimamente el artista latino se convirtió en sensación en Hollywood. Si bien era una figura con peso en la meca del cine estadounidense, su participación en el especial Hombre Lobo por la noche de Marvel Studios lo catapultó a ser querido por los amantes de los superhéroes y ciencia ficción.

Dolores y Gael son padres de dos pequeños.

Ante la fama que ha estado cosechando su antiguo vínculo amoroso, Dolores fue invitada a participar de un programa de radio de Argentina para que revele datos inéditos sobre el hombre que supo ser el gran amor de su vida durante un largo tiempo. La actriz hizo especial énfasis en cómo sus hijos adoptaron la cultura mexicana gracias a su padre.

"Comemos picante, les encanta México, viajan un montón, yo sé que están con el padre, y vuelven y tienen tonada mexicana, saben de historia porque el padre sabe mucho de historia. Cada uno con lo que le gusta, mi hijo es fanático de los mitos griegos, Gael toda la pandemia hacían clases de mitos griegos", expresó la argentina.

Luego, Fonzi reveló que sus pequeños son afortunados de que sus padres sean del medio artístico, ya que eso les da la oportunidad de conocer diversas culturas: "Son niños que viajan mucho por el mundo porque acompañan a alguno de los dos y eso es una ventaja también yo creo".

García Bernal y sus dos hijos.

Por último, la integrante de la película Paulina comentó qué es lo que más le gusta a sus hijos dentro del mundo del arte: "Les encanta la música, el cine, mi hijo estudió teatro, están conectados (con el medio), porque aparte acá yo en mi casa hablo de cine todo el tiempo".

"Tengo un proyector, tengo películas, todo el tiempo siempre que puedo, o sea, esa es como nuestra gran diversión y ellos también la comparten, pero no los veo todavía como con una voz propia que quieran imponer en cierta actividad, son todavía niños muy acomodados", señaló.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas