El inesperado mensaje de Al Pacino al confirmar su paternidad a los 83 años

El inesperado mensaje de Al Pacino al confirmar su paternidad a los 83 años

El actor se cansó de que hablen sobre el embarazo de su novia de 29 años y salió a pronunciarse al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Traer a un hijo al mundo es una decisión que tiene muchas consecuencias, ya sean buenas o malas dependiendo de quién las afronte. Si bien a Al Pacino le sobra dinero y experiencia en este campo, tener uno a los 83 años con una mujer de 29, resulta todo un desafío. Por esto, el actor publicó un contundente mensaje.

La diferencia de edad sobre su pareja siempre fue un tema de conversación entre sus fanáticos y los medios especializados en la farándula. A él claramente no le importa lo que opinen y sigue adelante con su novia, que recientemente se reveló que es una persona millonaria.

Anteriormente Noor Alfallah estuvo de novia con Mick Jagger.

Al parecer, Noor Alfallah está acostumbrada a salir con hombres mayores. “Ella tiene, ante todo, relaciones con hombres mayores y muy ricos... Hace un tiempo que está con Al y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”, destacaron en Page Six.

No sería la primera vez que la mujer estaría con alguien con mucha más edad que ella. Sus novios famosos anteriores no fueron nada más y nada menos que el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger (79 años), y el inversor y filántropo Nicolas Berggruen (61 años).

Se podría decir que tiene experiencia saliendo con personas que le doblen o hasta casi tripliquen la edad. Aunque hay que aclarar que con sus anteriores romances jamás quedó embarazada, por lo que muchos empezaron a sospechar si esta vez con Al Pacino fue premeditado o solo cuestiones de la vida.

Robert de Niro fue uno de los primeros en felicitar a Al Pacino por su paternidad.

Al parecer el mismo protagonista de la trilogía de El Padrino tuvo algunas dudas por lo que le solicitó a su pareja una prueba de paternidad. Según fuentes cercanas a él, dudaba si Noor tenía aventuras fuera de la pareja y que el hijo podría ser de otro hombre.

Sin embargo, Pacino sorprendió a propios y extraños y se expresó a los rumores surgidos últimamente: "Estoy en un momento muy especial de mi vida. Estoy muy emocionado, siempre es hermoso tener un hijo, pero este es muy especial porque llega en esta etapa de la vida”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas