Revelan qué Taylor Swift estaría de novia con una estrella de la NBA

Revelan qué Taylor Swift estaría de novia con una estrella de la NBA

La cantante no tardó mucho en encontrar pareja luego de que se separara del vocalista de The 1975, Matty Healy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas semanas, Taylor Swift está revolucionando la farándula. Luego de anunciar sus conciertos en distintos países de Latinoamérica, y el mundo, se conoció que estaría formando un vínculo romántico con una de las próximas estrellas de la liga de baloncesto estadounidense.

La cantante ha pasado por muchas relaciones, ya sea con Joe Jonas, Lucas Till, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris o Tom Hiddleston. Aunque ninguna le funcionó, sigue apostando cada día a que el amor de su vida tocará la puerta.

Taylor Swift junto a su último novio Matty Healy.

Cabe recordar que hasta hace unos meses estaba en pareja con Matty Healy, vocalista de la banda británica The 1975. Por motivos personales de ambos, donde cada uno decidió priorizar sus carreras musicales, terminaron separándose. Aunque allegados a él dicen que los motivos del rompimiento serían otros.

Vale aclarar que los cercanos a la intérprete lanzaron un comunicado sobre lo ocurrido y dijeron: "Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí. Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación fracasó".

Sea cual sea la razón por la que no está más con el cantante de la agrupación de rock alternativo, Taylor se enfocó al cien por ciento en lo que mejor sabe hacer, cantar. De hecho, volvió locas a sus fanáticas luego de lanzar varias fechas para sus presentaciones alrededor del mundo.

Austin Reaves de Los Ángeles Lakers, el supuesto nuevo interés romance de Taylor Swift.

Ahora habrá que esperar que su nuevo amor no la distraiga, ya que recientemente fue vista con el jugador profesional de baloncesto Austin Reaves, quien se desempeña en Los Ángeles Lakers. Por el momento son solo rumores, debido a que ninguna fuente oficial o los mismos protagonistas lo confirmaron.

Solo se sabe que han estado saliendo a cenar y disfrutar de la noche, pero por ahora son versiones de la gente que supuestamente los vio haciendo dichas actividades. Quizás Swift está esperando que pase el revuelo por sus conciertos para revelar que está en pareja con el deportista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas