Jennifer Aniston reveló cuál es el elogio que más odia recibir

Jennifer Aniston reveló cuál es el elogio que más odia recibir

La actriz de 54 años se sinceró en una entrevista y contó cuál es el elogio que odia recibir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Jennifer Aniston reveló cuál es el elogio que odia que le hagan. La estrella de Friends, de 54 años, contó que odia que le digan "te ves genial para tu edad" y aclaró que la frase debería ser "te ves genial, punto".

“Me vuelve loca. No lo soporto”, le dijo Aniston a la revista Vogue británica. "Ese es un hábito de la sociedad que tenemos que abandonar. Estoy en mejor forma que cuando tenía veinte años. Me siento mejor en mi mente, cuerpo y espíritu. Todo es 100% mejor”, agregó la actriz.

La actriz recientemente compartió el secreto de por qué se ve tan bien, contándole a InStyle sobre su rutina de ejercicios después de años de prueba y error.

"Cuando tienes la mentalidad de 'necesito hacer 45 minutos de cardio o no haré un buen entrenamiento', es desalentador. Lo creí durante tanto tiempo. Simplemente me quemé y rompí mi cuerpo”, resaltó la actriz de Friends.

Aniston dijo que la expectativa de “sentir dolor” durante la actividad física es en realidad una mentalidad peligrosa. “Mi fisioterapeuta me dio una muñeca Barbie cubierta con cinta para mostrarme todas las lesiones que he tenido en los últimos 15 años”, explicó la actriz.

Jennifer Aniston está en el mejor momento de su vida

Aniston recurrió al programa de entrenamiento en casa de bajo impacto Pvolve para mantener su fuerza de una manera más equilibrada. “Mi amiga, a la que no veía desde la pandemia, había transformado por completo su cuerpo. Su cuerpo era hermoso, pero también dijo que su energía era como nunca antes”, dijo Aniston sobre el programa.

Desde que comenzó el programa de ejercicios en 2021, se volvió tan fanática de Pvolve que se unió oficialmente al equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas