Todas las nacionalidades que tiene Ariana Grande

Todas las nacionalidades que tiene Ariana Grande

Se conoció la cantidad de pasaportes que tiene en su haber la artista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ariana Grande, una de las artistas más talentosas de la última década acaba de cumplir tres décadas de vida. Si bien su popularidad surgió gracias a su papel de Cat Valentine en la serie de Nickelodeon, Victorious y luego por su papel en Sam & Cat, está ligada al mundo de la música desde los 15 años.

Afortunadamente para ella, aquellos trabajos le permitieron hacerse un nombre dentro del mundo del espectáculo y llegar a la industria de la música. En 2011, a los 17 años, logró firmar su primer contrato con Republic Records, luego de que descubrieran su talento para cantar en su canal de YouTube, donde se grababa haciendo covers.

Ariana Grande.

Ariana Grande dejó al mundo sorprendido con su gran rango vocal, de cuatro octavas, lo que la hace única. Eso la llevó a ganar una gran cantidad de reconocimientos, entre los que se encuentran dos Premios Grammy y 30 récords Guinness.

Si bien su vida es bastante popular, y en la actualidad se encuentra casada con el agente de bienes raíces, Dalton Gómez, a quien conoció en el años 2020, hay algunos datos personales que muy pocos conocen.

Entre la diversa información que circular sobre Ariana Grande, como por ejemplo sus creencias espirituales y religiosas, de las que se sabe que luego de abandonar la iglesia apostólica romana se inclinó para la Cabalá, o que es vegana desde los 20 años, se habló de la gran cantidad de nacionalidades que posee.

Ariana Grande es una de las artistas más talentosas de los últimos tiempos. 

La artista nació en Boca Ratón, Florida, por lo que de nacimiento tiene la nacionalidad estadounidense, pero como su familia es de ascendencia italiana, también posee la del país europeo. Sin embargo, hay una tercera y es la británica.

Por tal motivo, tras el estremecedor atentado que sufrió su concierto en Manchester en mayo de 2017,  donde 22 personas perdieron la vida, en su momento la reina Isabel II le quiso dar la distinción de Dama del Imperio Británico, algo que ella misma rechazó porque no estaba lista en ese momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas