Hayley Atwell rompe el silencio sobre su supuesto romance con Tom Cruise
La nueva película de la saga Misión Imposible no solo verá el regreso de Tom Cruise en el rol de Ethan Hunt, sino que también dará la bienvenida de nuevas caras. Una de ellas será la de Hayley Atwell, mejor conocida por haber interpretado a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel.
En Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 la actriz interpreta a Grace, un personaje que por accidente cruzará caminos con el agente Ethan Hunt y que se volverá una aliada impensada del equipo de Misión Imposible. Pero además de ser una de las nuevas incorporaciones de la franquicia, Atwell formó parte de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Tom Cruise.
De cara al estreno de la película, la actriz británica decidió romper el silencio y aclarar la verdad detrás de estos insistentes rumores.
Los rumores que rodean a Hayley Atwell y Tom Cruise
Durante el rodaje de Misión Imposible: Sentencia Mortal, Hayley Atwell y Tom Cruise se convirtieron en el centro de atención debido a los rumores de un posible romance. Estos surgieron al comienzo de la filmación y continuaron creciendo durante las últimas semanas en la que ambos actores se juntaron para promocionar la cinta.
Recientemente, en una entrevista con The Independent, Hayley Atwell decidió referirse a los rumores de romance y compartir su perspectiva sobre esta incómoda situación. En sus propias palabras, Hayley describió a Tom Cruise y al director Christopher McQuarrie como "dos tíos", dejando en claro que no hay ningún romance entre ellos.
Hayley expresó su frustración y decepción con respecto a estos dichos, señalando que la gente asume cosas y proyecta ideas falsas sobre su relación con su compañero de trabajo, que además es su jefe, ya que Cruise también es productor de la cinta. Dejando en claro que entre ambos no existe más que una relación profesional y de amistad.
La actriz manifestó que los rumores se sentían "sucios" y "graves", y que no representaban su enfoque en absoluto. Dejó claro que ella valora su vida personal y no le gustaba que la involucraran en rumores infundados.
Aunque Atwell trata de mantenerse firme y no deja que los rumores la afectaran, admitió que fueron "perturbadores" y tuvieron un impacto negativo en su vida personal. Según la actriz, estos rumores invadieron su privacidad y afectaron a las personas cercanas a ella que tuvieron que lidiar con las consecuencias de la especulación pública.
Por su parte, Tom Cruise no se ha referido a estas especulaciones. Por el contrario, el actor de 61 años siempre ha mantenido una postura profesional y se ha referido a Atwell y a otras coestrellas de la saga de manera respetuosa, destacando su profesionalismo y habilidades.
Con Misión Imposible 7 a tan solo días del estreno, Atwell espera que los fanáticos centren su atención en la película y en su trabajo, y no en rumores infundados que, según ella, no tienen nada de verdad.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

