Jamie Foxx reapareció en público tras su misteriosa hospitalización
El actor de Django sin cadenas y Ray se mostró junto a un grupo de amigos durante el fin de semana. Mira el video.
Tras sufrir una complicación médica en el mes de abril, Jamie Foxx finalmente reapareció ante las cámaras. El actor ganador del Oscar se dejó ver por primera vez luego de que se diera a conocer que había sufrido un problema de salud en el set de su nueva película de Netflix.
En horas del domingo, el sitio TMZ compartió las primeras imágenes de Jamie Foxx donde se lo puede ver a bordo de un barco en el Río Chicago. En el video se puede ver al intérprete de 55 años junto a un grupo de personas saludando a la cámara, gozando de buen estado de salud.
Hay que recordar que en el mes de abril, la hija de Foxx informó a todos los fans que su padre se encontraba internado en un hospital de Atlanta tras sufrir una "complicación médica". Si bien en el momento no se brindaron detalles de la situación, Corinne destacó que gracias al rápido accionar y al cuidado que estaba recibiendo, su padre se encontraba en vías de recuperación.
Así fue la aparición de Jamie Foxx
"Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo", había pedido la joven a través de su cuenta de Instagram.
Las semanas pasaron y la incertidumbre en torno a la salud de Jamie Foxx seguía creciendo, especialmente por el hermetismo en su entorno. Más tarde, el actor lanzó un comunicado a través de sus redes en el que agradecía a los fanáticos por su apoyo y por todo el cariño que estaba recibiendo. A finales del mes de mayo, su hija volvió a referirse a la salud de su padre y dijo que continuaba "recuperándose" y que incluso había estado jugando pickleball.
Al momento de su hospitalización, Foxx se encontraba filmando la comedia Back in Action junto a Cameron Diaz. El actor también se desempeña como anfitrión y productor de Beat Shazam, donde fue reemplazado por Nick Cannon mientras el actor se encontraba hospitalizado. Próximamente estrenará They Cloned Tyrone (Clonaron a Tyrone) el 21 de julio en Netflix, y en el mes de septiembre llegará La bala de Dios, junto a Nikolaj Coster-Waldau, January Jones y Maika Monroe.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.