El impactante cambio físico de Will Poulter que generó revuelo en redes sociales

El impactante cambio físico de Will Poulter que generó revuelo en redes sociales

El actor de 30 años ha sorprendido con su impresionante transformación, que generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para ser una nación tan pequeña, el Reino Unido ha producido una gran cantidad de estrellas talentosas, muchas de las cuales comenzaron su carrera desde muy pequeños.

Mirar hacia atrás y ver cómo se veían en su infancia es una locura, ya que algunos de ellos han experimentado un impactante cambio físico a lo largo del tiempo. Esto ha ocurrido recientemente con el actor Will Poulter, quien ha sorprendido con su impresionante transformación física.

Poulter se convirtió en tendencia en Twitter y miles de usuarios no pueden creer cómo ha cambiado luego de que se publicaran nuevas fotos en las que luce muy elegante durante la Semana de la Moda de París.

Will Poulter ha sorprendido con su impactante cambio físico

Poulter ha estado actuando desde que tenía 14 años y Son of Ranbow fue su primer largometraje en 2007. Desde entonces, ha aparecido en películas y programas de televisión muy aclamados, entre las cuales se destacan The Revenant, Midsommar, Guardians of the Galaxy 3, Maze Runner y su secuela, Black Mirror: Bandersnatch y We're the Millers.

El cambio físico de Will Poulter ha generado un gran revuelo en redes sociales

Recientemente al actor se lo pudo ver haciendo un inesperado cameo en la temporada 2 de The Bear, una de las series del momento. Lo cierto es que el actor no creció siendo un rompecorazones adolescente y, en cambio, era mejor conocido como "ese actor con cara rara" que ha sido protagonista de varios memes.

Will Poulter tuvo un cameo en la temporada 2 de The Bear

Sin embargo, Poulter actualmente tiene 30 años y ha experimentado un notable cambio físico para ser uno de los villanos en Guardians of the Galaxy 3. Además, se ha dejado el bigote y la barba y tiene un corte a la moda. Es por todo esto que el actor ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde miles de usuarios no pueden creer cuánto cambió en el último tiempo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas