Fin del misterio: revelan la causa de muerte de Lisa Marie Presley

Fin del misterio: revelan la causa de muerte de Lisa Marie Presley

La hija de Elvis Presley murió el 12 de enero a los 54 años de edad. A seis meses de su deceso, se conoció el informe forense sobre su causa de muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lisa Marie Presley murió por complicaciones asociadas a una obstrucción del intestino delgado. Según los registros del médico forense del condado de Los Ángeles, no se encontraron drogas en su sistema y su muerte ha sido declarada natural.

Presley tenía 54 años cuando falleció el 12 de enero tras sufrir un paro cardíaco ese mismo día. Según los informes, los paramédicos realizaron RCP en la cantante en su casa de Calabasas, California, antes de tomarle el pulso y transportarla al Hospital y Centro Médico West Hills en Los Ángeles.

Luego se reveló que Presley estaba con soporte vital y en coma inducido médicamente. La causa de muerte de Lisa Marie Presley ha sido revelada por la oficina del forense del condado de Los Ángeles a 5 meses de lo ocurrido.

Según TMZ, la única hija del ícono del rock Elvis Presley y Priscilla Presley había estado lidiando con problemas estomacales la semana de su muerte. Luego se la vio más tarde esa noche en la alfombra roja luciendo inestable durante una entrevista con el corresponsal de "Extra" Billy Bush. “Voy a agarrar tu brazo”, le dijo la cantante al amigo de su difunto padre, Jerry Schilling, quien estaba a su lado durante la entrevista. Aparte de eso, no había indicios de que Lisa Marie hubiera estado lidiando con problemas de salud importantes.

Lisa Marie Presley murió en enero

Sin embargo, en 2019 admitió por primera vez que tenía antecedentes de abuso de drogas. Según contó, se volvió adicta a los opioides y analgésicos cuando dio la bienvenida a sus hijas gemelas, Harper y Finley, en 2008. Para 2013, según los informes, su adicción había empeorado y entró en rehabilitación cinco veces.

Lisa Marie Presley junto a su hija Riley Keough

Se creía que Lisa Marie estuvo sobria en los últimos años de su vida. Sin embargo, luchó profundamente con la muerte de su hijo, Benjamin Keough, quien se suicidó. A Lisa Marie la sobreviven sus tres hijas: Riley Keough y las gemelas, Harper y Finley Lockwood. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas