Quién es el tercero involucrado en la separación de Ricky Martin

Quién es el tercero involucrado en la separación de Ricky Martin

El cantante le habría sido infiel a su marido con un joven influencer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algunos días atrás Ricky Martin sorprendió al mundo entero al anunciar, por medio de sus redes sociales, su separación de Ywan Josef, su marido desde hace seis años y padre de sus dos hijos menores.

El artista puertorriqueño lo hizo por medio de un comunicado en el que aseguró: "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”.

El comunicado de Ricky Martin.

Aquellas palabras de Ricky Martin continuaron con algunas líneas más, en las que aseguró que todo se daba en buenos términos y que querían establecer una buena dinámica familiar por los pequeños en común.

Sin embargo, desde que el cantante dio a conocer su nueva situación sentimental, salieron a la luz algunos detalles desconocidos de la relación que mantenía con Ywan Josef. Por ejemplo, una fuente cercana a la pareja aseguró que uno de los motivos que los llevó a terminar fue el tipo de vínculo que tenían.

“Como muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio y esto funcionó para ellos, hasta que ya no”, expresó aquella persona en diálogo con Daily Mail. Además, allí agregó: Su pasión se convirtió en una amistad y el sexo se volvió casi inexistente”.

El hombre que habría tenido un encuentro con Ricky Martin. 

Pero ahora, salió a la luz otra teoría sobre la posible causa del divorcio de Ricky Martin. Según el periodista argentino Ángel de Brito, el artista habría tenido un affaire con Santiago Elissalt, un influencer y generador de contenido para adultos de la localidad de Mar del Plata, del mencionado país.

"Jwan lo conoce por redes, se lo muestra a Ricky Martin, él le escribe a Santiago, Jwan le deja de escribir. Ricky Martin lo invita a Mendoza (ciudad en la que el artista dio un concierto)", contó el periodista dando a entender que hubo una infidelidad.

Además, se conoció que ambos habrían tenido un encuentro en un hotel de la mencionada localidad antes de la presentación del interprete de Living la vida loca. Algo que tiempo después Ywan Josef se habría enterado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas