La decisión que tomó Melanie Griffith para olvidarse para siempre de Antonio Banderas
La actriz le puso punto final al recuerdo de su exmarido.
Melanie Griffith y Antonio Banderas se conocieron en 1995, durante el rodaje de la película Two Much que ambos protagonizaron. Según dicen, el flechazo entre ellos se dio al instante, por lo que al poco tiempo comenzaron una historia de amor.
Un año después, se casaron y decidieron agrandar la familia. La actriz ya era madre de Alexander Bauer, fruto de su relación con Steven Bauer y de Dakota Johnson, a quien tuvo junto a Don Johnson. Pero luego llegó Stella Bandera, para terminar de consolidar su matrimonio junto al actor español.
Melanie Griffith y Antonio Banderas lograron una hermosa familia ensamblada, al punto de que tanto Steven como Dakota tenían adoración por el europeo así como él los tiene por ellos. Hecho que quedó demostrando cuando en 2019 la actriz de 50 sombras de Grey le entregó un premio a Mejor Actor por su trabajo en Dolor y gloria y dijo: "A mí me tocó un padre de regalo. De hecho, a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que ha sido una de las personas más influyentes de toda mi vida".
Lo cierto es que el matrimonio entre la rubia y el actor de El Zorro terminó en 2014, y aquella separación fue un golpe muy duro para toda la industria del cine, dado que conformaban una de las parejas más queridas. Según dijeron, tras 18 años de relación, el amor entre ellos "se había detenido".
Pero ahora, ocho años después de haberle puesto la firma al divorcio, Melanie Griffith dejó ir para siempre a Antonio Banderas tomando una contundente decisión. La actriz llevaba el nombre de su exmarido tatuado en su brazo derecho y decidió redecorar su piel borrando todo rastro de aquel amor.
Cambió el nombre de Antonio por el de sus tres hijos y el de Jesse Johnson, el hijo de su primer marido con su anterior mujer, a quien ella adora. Para lograrlo, hizo un tratamiento con láser que le llevó un tiempo para eliminar el primer tatuaje, el cual se tapaba con maquillaje o con tiritas. Una vez terminado el proceso, decidió volver a tatuar su piel con este nuevo y emotivo diseño.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.