El día que el marido de Fran Drescher, la actriz de La niñera, la dejó por un hombre

El día que el marido de Fran Drescher, la actriz de La niñera, la dejó por un hombre

La actriz de la exitosa sitcom tuvo una historia de vida muy dura, con varios episodios que la marcaron para siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fran Drescher alcanzó la fama gracias a su icónico papel de Fran Fine en la exitosa serie de CBS, La Niñera. La producción se trasmitió entre 1993 y 1999, y aunque al principio le costó ganarse el cariño de la audiencia, en cuestión te tiempo se convirtió en una verdadera leyenda que perdura hasta el día de hoy.

Pero lo cierto es que sus años de éxito no fueron nada fáciles. Pese a la gran popularidad y todas las puertas que le abrió haberse convertido en la niñera más famosa del mundo, la vida le dio algunos golpes. En el año 2000 fue diagnosticada con cáncer de útero, hecho que la alejó de las cámaras por cinco años.

Fran Drescher en la época de La Niñera.

Sin embargo ese no fue el más duro de todos. Fran Drescher estaba casada con Peter Marc Jacobson, a quien había conocido en la escuela secundaria. En aquella época se pusieron de novios y construyeron una vida juntos, persiguiendo el mismo sueño, hacer una carrera exitosa en Hollywood.

Mientras que la actriz continuó con sus sueños de triunfar frente a la cámara, él abandonó su costado como actor y se dedicó a escribir y producir sus propias creaciones. Así llegó La Niñera.

Pero en mitad del gran éxito, en 1996, Peter Marc Jacobson dejó a Fran Drescher al confesarle que era homosexual. Si bien el divorcio llegaría recién en 1999, todos esos años continuaron trabajando juntos y lograron forjar una linda amistad.

Fran Drescher y Peter Marc Jacobson.

Sin embargo, para la actriz no fue nada fácil lo que le estaba sucediendo. En medio de su creciente popularidad, el hombre con el que había compartido toda la vida la dejaba por un hombre, por lo que el primer tiempo desde aquel acontecimiento fue muy difícil.
En la actualidad aseguran que Fran Drescher y Peter Marc Jacobson son mejores amigos, y a lo largo de su vida han vuelto a compartir algunos otros proyectos juntos dejando en claro que todo sanó y fue comprendido con amor y respeto.

Temas