Este es el motivo por el que Brad Pitt le fue infiel a Jennifer Aniston

Este es el motivo por el que Brad Pitt le fue infiel a Jennifer Aniston

El actor contó en una entrevista por qué rompió el corazón de una de las actrices más queridas de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt y Jennifer Aniston eran una de las parejas más queridas en Hollywood. Sus vidas se cruzaron por primera vez en 1994, cuando la actriz comenzaba a interpretar a Rachel Green en la exitosa sitcom Friends, pero su historia de amor recién empezó en 1998, cuando cada uno terminó con sus respectivas parejas y dieron una oportunidad.

Cinco meses después de la primera cita se habían comprometido. En julio del 2000, decidieron dar un paso muy importante en su relación y se casaron en una ceremonia íntima y muy privada en Malibú.

Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando eran pareja. 

Lo cierto es que Brad Pitt y Jennifer Aniston brillaban en cada evento al que asistían juntos y las cámaras estaban expectantes por fotografiarlos. Siempre entre risas, trasmitían alegría y una relación de lo más divertida. Pero la verdad es que las cosas no eran tan así puertas para adentro.

El matrimonio entre las estrellas de Hollywood terminó cuatro años y medio después de la boda en medio de un verdadero escándalo. Todo sucedió cuando el actor estaba rodando la película Sr. y Sra. Smith junto a Angelina Jolie y cayó perdidamente en sus encantos.

Brad Pitt no pudo evitar enamorarse de su compañera de película pese a que en casa todos los días lo esperaba una de las mujeres más hermosas y talentosas de la industria. Fue Jennifer Aniston quien comenzó a darse cuenta que su marido estaba muy feliz cada vez que se tenía que ir a rodar y no entendía los motivos. Cuando la prensa le empezó a preguntar, ella respondía: “Elijo creerle a mi esposo”.

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tras muchos rumores, finalmente la pareja se divorció generando todo tipo de incertidumbres sobre si hubo o no infidelidad por parte del galán. Pero es cierto que Jennifer quedó destrozada, y como ella misma dijo, sintió una “apuñalado en el corazón” .

Tiempo después, Brad Pitt se animó a confesar por qué decidió engañar a Jennifer Aniston con Angelina Jolie. En una entrevista años después aseguró que su matrimonio era aburrido y el buscaba otro tipo de vida, más interesante. “Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era”, expresó.

También se refirió a la decisión de haber dejado a su mujer por Angelina, y sobre eso dijo: “Estoy satisfecho la decisión que tomé y haber encontrado a la mujer que amo, Angie. He formado una familia a la que amo… Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho”. En esa época Brad Pitt no sabía todo lo que iba a vivir en el futuro con quien es hoy la madre de sus hijos y la persona con la que vive una interminable batalla campal.

Temas