El mal momento que vivió Chris Hemsworth en Ibiza

El mal momento que vivió Chris Hemsworth en Ibiza

El actor la pasó mal durante sus vacaciones y en el concierto de un reconocido DJ.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Hemsworth es dueño de una exitosa carrera en Hollywood, que construyó con mucho esfuerzo y dedicación. Así también como lo es de una de las figuras más envidiadas en la industria. Para ello, la estrella de Thor realiza una completa rutina de ejercicios acompañada por una alimentación saludable y con todos los nutrientes necesarios.

Esto genera la sensación de que es indestructible, pero no es así. Lo cierto es que durante sus vacaciones familiares en Ibiza, el actor demostró que tiene la misma fragilidad que cualquier otro ser humano de este planeta.

Chris Hemsworth y su físico muy entrenado.

Poniéndose a tono con la fiesta que se vive en Ibiza, destino que eligió junto a Elsa Pataky para disfrutar de unos días de verano, parece que Chris Hemsworth se pasó con los tragos y la comida y eso le jugó una muy mala pasada.

Según confirmó Daily Mail, el galán tomó un poco de alcohol de más y se tuvo que retirar de un concierto de su amigo Fisher antes que comenzara porque empezó a vomitar desconsoladamente por todos lados.

Fue el propio DJ quien contó lo que sucedió esa noche durante una entrevista radial: "Chris vino a Ibiza y no pudo asistir a mi show porque estaba demasiado mal de antemano. Empezó a vomitar por todos lados… Odiará que pongas eso en el directo porque es un blandengue”.

Chris Hemsworth entrenando con Fisher. 

Además, el artista contó en esa misma charla la anécdota más divertida que tiene con Chris Hemsworth, que fue cuando intentó enseñarle a usar la bandeja de mezclas: "Él dijo, 'simplemente presiona play y vete, colega'. Es más un tipo de tío como Ed Sheeran”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas