Por qué la relación entre Melanie Griffith y Don Johnson causó tanta polémica

Por qué la relación entre Melanie Griffith y Don Johnson causó tanta polémica

La historia de amor de la famosa expareja sería escandalosa en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de Melanie Griffith es de película. La actriz nació en el seno de una familia de estrellas de cine, dado que su madre era la talentosa actriz y musa, Tippi Hedren, por lo que su futuro estaba escrito. Sobretodo porque se pasó toda su niñez y adolescencia en set de filmación y haciendo participaciones como actriz y modelo.

Fue así que cuando tenía tan solo 14 años conoció a Don Johnson, compañero de rodaje de su madre, quien en aquel entonces era mayor de edad y tenía 22 años. Según se rumorea, el flechazo entre ellos se dio en cuestión de minutos, y nada pudo evitar que comenzaran un polémico romance.

La pareja cuando comenzó su historia de amor.

Lo más impactante no era la diferencia de edad ni que Melanie Griffith era menor, sino que a los pocos meses ella dejó la casa de su madre y se mudó con el actor. Lo cierto es que en aquel entonces el tema de los años no estaba tan mal visto y que Tippi Hedren le haya dado permiso, ayudó a que todo pase con más naturalidad.

Hoy la cosa sería muy diferente y se armarían grandes debates al respecto. Pero la historia entre ellos siguió y cuando Melanie Griffith cumplió los 18 años pudo comprometerse Don Johnson y poco tiempo después casarse. Aquel hecho también fue bastante polémico en su historia.

La actriz reveló que la noche antes a la boda su pareja le confesó que le fue infiel con la ex Miss Mundo Marjorie Wallace. Ella lo perdonó, para no cancelar todo, pero el dolor no fue fácil de llevar. Eso determinó que aquel matrimonio durara solamente seis meses y que terminara con un divorcio.

El día de la boda.

Desde ese momento, Melanie Griffith fue por su lado y Don Johnson por el suyo. Cada uno comenzó una familia, y se convirtió en padre por primera vez. La actriz con Steven Bauer, y el actor con la modelo Patti D’Arbanville.

Pero la vida los volvería a juntar. Una noche de depresión, lucha contra las adicciones y dolor por su reciente divorcio, la hija de Tippi Hedren llamó a su exmarido y ahí nació una amistad que le salvó la vida. Con el tiempo todo se transformó nuevamente en amor y en una nueva oportunidad.

A diez años de su primera boda, Melanie Griffith y Don Johnson volvieron a apostar al amor y se casaron por segunda vez. Ese mismo año se convertirían en padres de su única hija juntos, la actriz Dakota Johnson. Aunque el vínculo no duró mucho tiempo, y a los ocho años volvieron a terminar, valió la pena para traer al mundo a una talentosa joven que hoy brilla en la gran pantalla.

Melanie y Don junto a su hija Dakota, quien siguió los pasos de sus padres en el mundo actoral

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas