El polémico motivo que llevó a Gigi Hadid a prisión

El polémico motivo que llevó a Gigi Hadid a prisión

La modelo fue detenida en las Islas Caimán y generó un gran revuelo en Hollywood. Sin embargo, sus agentes manejaron la situación de la manera más prolija posible para que no se convierta en un verdadero escándalo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gigi Hadid es una de las modelos más reconocidas en todo el mundo de los últimos años y una de las mujeres más bellas. Hasta hace unas semanas se la vinculaba sentimentalmente con Leonardo DiCaprio, pese a los 20 años de diferencia que se llevan.

Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en noticia por haber sido detenida en el aeropuerto de Islas Caimán. Todo sucedió cuando la también actriz violó una de las reglas más infalibles de la seguridad aeroportuaria de todo el planeta cuando viajaba con su íntima amiga Nicole McCarthy.

Gigi Hadid durante sus vacaciones en las Islas Caimán.

Según trascendió, Gigi Hadid llevaba con ella droga y fue descubierta queriendo pasar la seguridad. Rápidamente fue trasladada por la policía y quedó bajo custodia, para luego ser liberada bajo fianza y con el pago de una multa de dólares.

Los guardias del Aeropuerto Internacional Owen Roberts encontraron dentro de los equipajes de la modelo y su conocida amiga marihuana y algunos utensilios utilizados para el consumo de la misma. Todo el hecho ocurrió el pasado 10 de julio, pero recién trascendió en las últimas horas.

El representante de Gigi Hadid rápidamente emitido un comunicado por medio de E! News y dijo: “Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”. Además, allí explicó que el arresto fue injustificado porque en las Islas Caimán el consumo de marihuana es legal desde el 2017.

La modelo se lució con diminutos trajes de baño durante sus vacaciones. 

La modelo tuvo que pagar una costosa fianza y además una multa de exactamente mil dólares. Pero lo cierto es que este arresto en la escena de Hollywood pasó un poco más desapercibido que como suele suceder, porque Gigi Hadid no se encontraba en un mal estado ni trascendió ninguna imagen que retratara el incómodo momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas