La exmujer de Kevin Costner reveló todo lo que se llevó de su mansión en su millonario divorcio

La exmujer de Kevin Costner reveló todo lo que se llevó de su mansión en su millonario divorcio

El actor de Hollywood se está divorciando en medio de un gran conflicto legal. La Justicia falló a su favor y determinó que su exmujer debía abandonar la propiedad que compartían en Malibú, pero el proceso no es nada fácil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kevin Costner viene de enfrentar una dura batalla judicial contra su exmujer, la diseñadora Christine Baumgartner, con quien tiene tres hijos en común y una historia de más de veinte años de amor. Fue el pasado mayo cuando el actor reveló que le había puesto punto final a su matrimonio, pero nunca se imaginó que le proceso sería tan difícil.

Lo que sucedió es que la estrella de Hollywood tenía un contrato prenupcial en donde detallaba que si algún día él y Christine se separaban, era ella quien debía abandonar la propiedad que compartían. Esto fue un pedido muy especial de él porque ya había perdido otros hogares construidos con el enorme fruto de su trabajo en la industria y no quería volver a atravesar por lo mismo.

Kevin Costner y su exmujer.

De cualquier manera, Kevin Costner le había pagado una buena compensación económica a Christine Baumgartner para poder comprar cualquier propiedad que quisiera y también le había ofrecido ayudarla en el proceso de búsqueda o en cualquier gasto. Todo esto más allá del arreglo económico que cerraron por la manutención de sus hijos. Sin embargo la diseñadora se negaba a abandonar la mansión y tuvieron que acudir a la Justicia.

Para fortuna del actor de Yellowstone, quien presentó todos los documentos previamente firmados, el fallo fue a su favor y ella tuvo que abandonar en los últimos días la propiedad de Malibú. Pero antes de hacerlo, parece que en modo de venganza, la mujer decidió “vaciar la casa”.

Eso denunció en las últimas horas el galán, quien se anticipó a la movida de su exmujer y llegó a su mansión con su equipo legal, que redactó unos documentos que detallaban qué cosas tenía prohibido Christine Baumgartner llevarse de allí.

El día de aquella boda quedó como un recuerdo muy lejano.

Entre lo que se enumeró en aquellos papeles, se encuentran electrodomésticos, obras de arte y muebles. La exmujer de Kevin Costner podrá retirar artículos de tocador, ropa, bolsos y joyas de su colección personal, pero nada que haga a la propiedad en si.

Como respuesta, Baumgartner detalló todo lo que se está llevando, entre lo que se encuentran reliquias familiares, recuerdos, regalos que recibió de sus amigos, ropa. Pero pese a la petición de su exesposo, también incluyó una silla de oficina, un juego de cubiertos, un cuadro de óleo y una fotografía que se encontraba colgada en una pared.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas