Reese Witherspoon contó toda la verdad sobre su divorcio
La actriz decidió tomar las riendas de su verdad y hablar en primera persona de lo que estaba viviendo.
Reese Witherspoon, una de las actrices más grandes de las últimas décadas, se encuentra en pleno proceso de divorcio de su segundo marido, Jim Toth, con quien se casó en marzo de 2011 y tiene un hijo en común.
Esta es la segunda vez que la reconocida estrella de Hollywood pasa por este proceso, y como en los últimos año ha demostrado ser una mujer que toma el control sobre su vida, quiso evitar que suceda lo mismo que pasó cuando se separó de Ryan Phillippe. Por tal motivo decidió salir a hablar de cómo se siente en este momento tan difícil antes que la prensa lo haga por ella sin argumentos reales.
![](/u/fotografias/m/2023/7/17/f768x1-54920_55047_5.png)
Por medio de Harper's Bazaar y publicando un perfil muy valiente, Reese Witherspoon reveló cómo está atravesando este duro proceso, tras más de doce años de matrimonio y abrió su corazón para hablar con total honestidad de lo que significa tanto para ella como para otras personas en la misma posición.
"Resulta interesante lo que me ha sucedido. La primera vez que me divorcié, los medios de comunicación sensacionalistas se dedicaron a contarle a la gente cómo me sentía o cómo lo estaba llevando y sentí que escapaba totalmente a mi control", comenzó diciendo la actriz de Legalmente rubia.
"Poder hablar directamente con la gente de lo que me pasa en la vida y compartirlo de la misma manera en que lo hago con grandes experiencias profesionales o personales… me parece mucho más auténtico poder decir las cosas con mi propia voz y no dejar que otra persona tenga el control sobre lo que está pasando. Por supuesto, siempre hay especulaciones, pero no puedo controlarlas. Todo lo que puedo hacer es ser lo más honesta y franca que soy y ser vulnerable. Es un momento vulnerable para mí", agregó.
![](/u/fotografias/m/2023/6/3/f768x1-52792_52919_4727.png)
"Pienso en la cantidad de personas están pasando por esta experiencia. No me siento aislada en absoluto. Me siento muy conectada a ellas", expresó sobre lo que significa el proceso de divorcio para muchas otras mujeres.
"Creo que empiezas a darte cuenta de que tienes una cantidad limitada de tiempo para hacer lo que quieres hacer en este mundo y preocuparte por la opinión que los demás tienen de ti es una pérdida de tu valioso tiempo. Es una liberación sentirse libre de las opiniones de los demás a partir de los 40. A ver, siempre están ahí. Simplemente ya no te importan tanto, y es una sensación estupenda", aseguró Reese Witherspoon tomando las riendas de su propia verdad.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.