Se conoció el motivo del inesperado divorcio de Ariana Grande
Algunos medios especializaron sacaron a la luz las razones por las que la artista le puso punto final a su matrimonio de dos años con el agente de bienes raíces.
Una ola de divorcios llegó a Hollywood, a Reese Whiterspoon, Kevin Costner y Sofía Vergara se le suma Ariana Grande. La cantante acaba de anunciar que su matrimonio con Dalton Gomez se terminó para siempre, sin dar demasiados detalles de lo ocurrido.
La famosa artista conoció a comienzos del 2020 al agente de bienes raíces, quien tiempo después se convirtió en su marido, mientras buscaba una nueva propiedad para comprar. No solo encontró la casa que tanto buscaba sino al amor y fue ahí donde tiempo después sellaron su vínculo con una romántica e íntima boda.
Dalton Gomez es un reconocido agente de bienes raíces VIP que trabajó con diversas figuras de Hollywood, por lo que la fama no lo encandilaba, pero fue la simpleza y simpatía de Ariana Grande lo que lo enamoró. Todo sucedió tan rápido que al poco tiempo probaron la convivencia y un año después llegó el casamiento.
A la boda asistieron solamente 20 personas, el círculo más íntimo de los novios. Pero fue la artista la que tiempo después decidió dar a conocer la noticia por medio de la publicación de una serie de fotografías del emotivo momento y gritó a los cuatro vientos que se había caso con el amor de su vida.
Pero como dicen, todas las historias llegan a su final y el matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gomez también lo hizo. Según diversas fuentes consultadas por medios especializados, el motivo que habría desencadenado la separación sería la fama de la cantante estadounidense.
Lo que más complicó todo fue la incomodidad por el equipo de seguridad que debía acompañarlos a todos lados, debido a los reiterados atentados contra su vida que sufrió la reconocida artista a lo largo de su carrera. Eso no permitía que haya privacidad o que puedan hacer una vida tranquila lejos de los escenarios, los flashes y la popularidad.
De tal modo, fueron las diferencias en sus respectivos estilos de vida las que terminaron de romper el matrimonio, pese al amor mutuo que se tenían. A todo esto se le suma que Ariana Grande comenzó a hacer una carrera en el cine, que la llevó a pasar largos meses fuera de su hogar, rodando en otras partes del mundo, lo que los terminó de distanciar.
Page Six aseguró: “Llegaron a la decisión juntos… Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”. Dejando en evidencia que esto data desde hace tiempo y TMZ sumó que Ariana ya comenzó a salir con otras personas, siempre con la bendición de Dalton.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.