Así es la mansión escocesa que Bob Dylan puso a la venta y que esconde parte de su legado

Así es la mansión escocesa que Bob Dylan puso a la venta y que esconde parte de su legado

El artista se quiere deshacer de una de las propiedades que marcaron su carrera musical y donde compuso un de sus canciones más especiales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con 82 años, Bob Dylan sigue tan vigente en la escena musical mundial como desde la década del 60, época en la que sus canciones sonaban en todas las radios y con cada lanzamiento lograba convertirse en la favorita de los jóvenes de aquellos años.

El talento para el folk, rock y blues del artista estadounidense y la fuere prosa en la composición de sus memorables acciones lo llevaron a cosechar una verdadera fortuna y hasta a ganar un Premio Nobel de Literatura.

Vista superior de todo el amplio terreno de la mansión.

De esta manera, Bob Dylan pudo darse muchos lujos a lo largo de su vida, como por ejemplo adquirir una soñada mansión en Escocia en 2006 junto con su hermano, por la cual pagaron en aquel entonces poco más de tres millones de dólares.

La increíble propiedad que está ubicada en las Highlands, en el Parque Nacional de Cairngorms, actualmente se encuentra en venta. El artista decidió que era momento de desprenderse de ella pese a la gran historia que tiene para él y su carrera.

Fue allí donde Bob Dylan compuso su conocida canción, Highlands, donde decía: “Mi corazón está en las Tierras Altas, donde quiera que vaya. Ahí es donde estaré cuando me llamen a casa”.

El amplio jardín con todas sus áreas bien definidas.

Pero parece que su corazón dejó de estar allí y por eso decidió, junto a su hermano, ponerle un cartel de venta y fijarle un precio que cualquier fanático de la historia de rock se moriría por poder pagar.

La mansión de Bob Dylan se vende por el precio de 3,9 millones de dólares y se encuentra ubicada dentro de un terreno de de 1.672 metros cuadrados. Allí cuenta con su propio invernadero, un jardín amurallado, una fuente ubicada en el centro, una huerta y hasta un campo de croquet.

Una de las salas de estar de su interior. 

La propiedad tiene la arquitectura del siglo XX y entre los detalles que conserva intactos se encuentran las chimeneas de mármol, los pisos de madera y las yeserías en el techo y en los marcos. Entre los ambientes, cuenta con 16 habitaciones, un taller, un amplio vestíbulo, una sala de billar, oficinas, un ala exclusiva para invitados y la soñada sala de música del artista, donde compuso algunas de sus destacadas canciones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas