El insólito motivo por el cuál Margot Robbie está siendo criticada en redes sociales

El insólito motivo por el cuál Margot Robbie está siendo criticada en redes sociales

Margot Robbie es la actriz del momento gracias a su rol protagónico en Barbie, la nueva cinta de Greta Gerwig. Durante las últimas semanas, la intérprete estuvo completamente dedicada a la promoción de la película, y curiosamente, un detalle hizo que se llenara de críticas en redes sociales.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Margot Robbie está definitivamente viviendo su mejor momento. La rubia hace pocos días terminó de promocionar su anticipada película, Barbie, la cual cuenta con la dirección de Greta Gerwig. Allí, da vida a la famosa muñeca de Mattel, quien emprende un viaje al Mundo Real luego de una crisis existencial. 

Tras varios meses de espera, Barbie finalmente se estrenó en cines el pasado 20 de julio, donde conquistó a la crítica y al público. La cinta no ha parado de recibir halagos por su diseño, las actuaciones pero por sobre todo su historia, la cual ofrece un potente mensaje sobre nuestra sociedad. 

Mirá el tráiler de Barbie, lo nuevo de Margot Robbie y Greta Gerwig:

Algo que contribuyó a que Barbie esté siendo todo un éxito en cines se debe al gran volumen de promoción que ha recibido, tanto por parte del equipo de marketing de la película como por los propios fanáticos. Además, sus protagonistas se embarcaron en una extensa gira mundial, donde exhibieron la película y ofrecieron todo tipo de entrevistas. Dicha gira llegó a su fin la semana pasada con el inicio de la huelga de actores en Hollywood.

Por supuesto, Margot Robbie se ha robado todas las miradas durante las últimas semanas, pues la intérprete dio el presente en todos los eventos de la película, deleitando a todos con sus looks inspirados en las diferentes muñecas Barbie. Definitivamente, Margot no ha parado de dar que hablar, incluso en el mal sentido.

Así lucía Margot Robbie en la premiere mundial de Barbie. Foto: Twitter

Además de todos sus elogios por su labor en la película, tanto como actriz como productora, Margot también se convirtió en objeto de críticas de algunos usuarios de redes sociales, quienes se quejaron de un insólito motivo: su acento. Pues al parecer, muchas personas se llevaron una sorpresa al descubrir que la intérprete es australiana, y por ende, posee un acento de dicho país.

De acuerdo a algunas críticas que la actriz recibió, algunos “fanáticos” se han mostrado enojados de escucharla dar entrevistas en su acento nativo. “No me gusta que durante la gira de prensa ella use su acento australiano, todo para demostrar lo buena actriz que es y lo bien que suena su acento inglés. ¿Acaso ella está aquí con una visa de trabajo? Ella vive y trabaja en Hollywood, y allí es donde recibe sus ingresos masivos. Abandona el acento” manifestaba un comentario que ganó el rupudio de todo el mundo.

Así anunciaban Margot Robbie y Ryan Gosling el Tour de Barbie:

A pesar de estas críticas desafortunadas, los seguidores de Margot Robbie no dudaron en defenderla. Algunos apuntaban a que decenas de actores han hecho esto por años, y no había motivo para criticarla a ella. Otro incluso expresó: “Honestamente me pregunto si esta persona entiende lo mentalmente agotador que es hablar en un acento que no es el tuyo”.

Lo cierto es que la nacionalidad de Margot Robbie nunca fue un secreto, y afortunadamente, aquellos en apoyo de la actriz eran más que los que optaron por criticarla. Durante las últimas semanas, la intérprete se ha llenado de cariño de los fanáticos por su compromiso a la nueva película de Greta Gerwig, y por supuesto que un grupo de ‘trolls’ no va a tirarla abajo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas