Jame Foxx publica el primer video tras haber estado al borde de la muerte
La estrella de Hollywood permaneció varios meses en silencio tras haber sido internado por un repentino decaímiento
El actor Jamie Foxx ha salido públicamente por primera vez, a través de su perfil de Instagram, a hablar sobre el accidente ocurrido hace unos meses por el cual debió ser internado varias semanas, durante las cuales se temió lo peor.
"Primero que nada, quiero agradecer a todos los que rezaron y me mandaron mensajes. No puedo siquiera empezar a contarles lo lejos que fui y como eso me ayudó." comenzó Foxx en el video. "Me pasó algo que nunca pensé que me iba a pasar". Además, admitió que si bien sabía que había mucha gente preocupada, voluntariamente prefirió alejarse de la mirada pública durante su recuperación.
"No quería que me vieran así. Quería que me vieran ríendome, pasando un buen momento, en una fiesta, haciendo un chiste, una película... no quería que me vieran rodeado de tubos y tratando de adivinar si iba a poder salir de eso" se sinceró el actor.

Durante su internación, y en semanas posteriores, hubo apenas dos personas que dieron pequeños reportes de cómo se encontraba el actor. Ellas fueron Deidra Dixon, su hermana, y su hija Corinee Foxx. A ellas les agradeció también, admitiendo que "salvaron mi vida".
También tuvo tiempo para referirse a aquellos rumores que lo daban ciego y paralizado. "Cuando estaba en silencio hubo cosas que se salieron de control. Dijeron que estaba ciego y como pueden ver, mis ojos están bien. Dijeron que estaba paralizado y no lo estoy. Fui al infierno y volví, incluso la recuperación tuvo problemas, pero estoy de vuelta, ya puedo trabajar."
El actor se emocionó al recordar los peores momentos de su problema de salud, donde admitió que "fue difícil" y que "de vez en cuando rompo el lágrimas". Sin embargo, el actor también dijo que se encuentra bien y que "lo verán afuera". De hecho, aprovechó para promocionar su próximo film, They Cloned Tyrone, una ciencia ficcón Blaxploitation que llegará a Netflix en los próximos días.
Si bien no aclaró cuál fue específicamente el problema de salud que tuvo, evidentemente Jamie Foxx pasó por algo muy graves. Sin embargo, hoy se encuentra recuperado y con ganas de seguir deleitando al público con su talento.
Mirá el video completo aquí:
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.