El desesperado llamado de auxilio del príncipe Harry a su hermano William
El Duque de Sussex se habría comunicado nuevamente con el Príncipe de Gales para pedirle ayuda económica tras la caída de varios de contratos millonarios que mantenía con Spotify y Netflix. El heredero al Trono, estaría dispuesto a ayudarlo y vería con buenos ojos la crisis con Meghan Markle.
El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle transitaría el peor momento tras la caída de los contratos millonarios que mantenían con plataformas como Spotify y Netflix. Ante esta situación límite, el Duque de Sussex dejó el orgullo de lado y llamó nuevamente, tras años sin dirigirse la palabra, a su hermano William en un desesperado pedido de ayuda.
Según reveló el periódico británico The Mirror, el hijo menor de Carlos III habría contactado una vez más al Príncipe de Gales para reiterarle su pedido de asesoría financiera y un préstamo para sostener su costoso nivel de vida y recuperar su matrimonio, que estaría a punto de romperse debido a la crisis económica que atraviesa la pareja.
"Están bajo una tremenda presión para financiar su lujoso estilo de vida en California, incluida su mansión de 14 millones y los enormes costos de seguridad", informaron fuentes del Palacio de Buckingham que siguen muy de cerca la situación de Harry.
Al parecer, su hermano estaría dispuesto a ayudarlo y, al igual que su padre, aprobaría el divorcio de los Sussexs y se ilusiona con su regreso al Reino Unido para convertirse nuevamente en un miembro activo de la Familia Real; pero Meghan Markle no le haría tan fácil el camino a su esposo en caso de separarse.
Según a publicado The Telegraph, la ex actriz le habría solicitado a su esposo 80 millones de dólares y la custodia exclusiva de Archie y Lilibet Diana, para firmar el divorcio. El monto solicitado sería aceptado por Harry pero el tema de sus hijos no y estaría dispuesto a luchar por ellos amparándose en una ley británica que le daría ventaja al tratarse los pequeños de dos miembros de la familia real que deberían estar donde está su padre, tal como sucedió con él y William tras el divorcio de Lady Di y Carlos III.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.