Así es la lujosa mansión de Chayanne en Miami con muelle privado

Así es la lujosa mansión de Chayanne en Miami con muelle privado

El artista la mandó a construir a su antojo e invirtió una suma millonaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chayanne acaba de celebrar sus 55 años de edad y no puede lucir mejor. El artista puertorriqueño mantiene su aspecto fresco y su alegría característica, además de su gran talento para la música y para el baile. Cabe destacar que está por lanzar su próximo disco, algo que tiene a todos los fanáticos expectantes dado que ya pasaron más de ocho años desde el último.

Pero en todo este tiempo, el artista se refugió en su hogar y en su familia. Mientras se mantuvo presente en redes sociales, disfrutó de la mansión que posee en Miami, ciudad en la que reside desde hace ya largo tiempo junto a Marilisa Maronesse, y sus dos hijos, Isadora Sofía y Lorenzo Valentino, que ya son todos unos adultos independientes.

Vista desde arriba de la propiedad.

La propiedad de lujo de Chayanne queda ubicada en la zona de Miami Beach, más precisamente en N Bay Rd, y fue construida bajo sus indicaciones. Para terminarla, aseguran que pagó más de cinco millones de dólares y lo hizo hace dos décadas atrás.

La casa del artista es muy popular y muchos turistas la fotografían mientras recorren la Bahía de Biscayne en lancha. Aquella llamativa construcción cuenta con dos plantas, entre las que se reparten cinco habitaciones, seis baños, una amplia zona de estar, una lujosa y moderna cocina, un comedor, un lavadero, y algunas áreas de recreación.

En su jardín, la mansión de Chayanne tiene algunas amenities como jacuzzi, piscina, spa, un muelle privado con su propia lancha para disfrutar de la bahía y un área para hacer ejercicio. Todos los sectores con una excelente vista, así como el interior, dado que fue pensada para que desde todos los ángulos entre la luz y tenga la mejor visión.

Chayanne en una de las terrazas de la casa.

El estudio arquitectónico que se encargo de la construcción y que reveló que el cantante de Torero desembolsó cinco millones de dólares, reveló que se tuvieron todos los cuidado en utilizar materiales aptos para clima tropical y también para soportar los fuertes vientos y huracanes que atraviesan la zona.

La familia completa en la sala de estar.
Chayanne en su cocina.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas