Así reaccionó Julia Roberts el día que Sean Penn la golpeó

Así reaccionó Julia Roberts el día que Sean Penn la golpeó

Julia Roberts y Sean Penn trabajaron juntos en la miniserie Gaslit en 2022. Y fue durante el rodaje que el actor le proporcionó una cachetada que dejó a la actriz muy sorprendida.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Julia Roberts es una de las actrices más talentosas y queridas de su generación, y cuenta bajo la manga con decenas de producciones que le han valido muchísimo reconocimiento. Con el correr del tiempo, Julia pasó de ser la reina de las comedias románticas a triunfar en el cine dramático, demostrando su gran versatilidad.

Y el 2022 no fue excepción, pues la intérprete de 55 años se convirtió en una de las protagonistas de Gaslit, una miniserie perteneciente al género thriller político. Allí, compartió elenco con Sean Penn, y ambos se encargaron de interpretar al matrimonio compuesto por John Mitchell, el Fiscal General de Richard Nixon, y Martha Mitchell.

De esta manera, la serie se ambienta en la década del 70, en medio del escándalo Watergate, y narra historias que pasaron a segundo plano durante el tiempo que este se llevó a cabo. Y entre ellos se encontraba Martha Mitchell, esposa de John, quien no dudó en hablar con la prensa y revelar la implicación de Nixon en Watergate.

Mirá el tráiler de Gaslit, la serie de Julia Roberts y Sean Penn:

Gaslit se estrenó en la plataforma de streaming Starz y se llenó de comentarios positivos de parte de la crítica y el público, quienes destacaron por sobre todo, las actuaciones de Julia Roberts y Sean Penn. Los actores, no solo se sometieron a extensas jornadas de maquillaje, pues lucen irreconocibles en pantalla, sino que hicieron un excelente trabajo en todas las escenas que compartieron.

Debido a que fue una relación muy tumultuosa, los actores debieron protagonizar escenas muy intensas y violentas, entre ellas, una donde el personaje de Sean Penn le da una cachetada al personaje de Roberts. La actriz estaba muy al tanto de la escena y de lo que iba a hacer su compañero, pero cuando llegó la hora de filmarlo, Julia se llevó una sorpresa al recibir el golpe del actor.

Sean Penn y Julia Roberts lucen irreconocibles en Gaslit. Foto: Starz

En una entrevista, la actriz confesó que el impacto la descolocó por completo. “Fue mi mejor actuación porque me las arreglé para seguir actuando sin haber gritado ‘¡Oh por Dios, eso dolió enserio!' Fue sorprendente” manifestó la actriz, quien luego confesó que cuando le tocó devolverle la cachetada, lo hizo igual de fuerte que él.

Por supuesto, Sean Penn también se llevó una sorpresa con el golpe, pero ninguno de los dos se lo tomó a mal, pues se encontraban muy compenetrados en sus actuaciones. Además, Julia Roberts reveló que tiene mucha confianza en el actor, pues se conocen desde que eran adolescentes, por lo que no sintió miedo de lo que éste pudiera hacerle en el rodaje.

Sean Penn y Julia Roberts son amigos hace décadas. Foto: EFE

Lo cierto es que esta es la primera vez que trabajan juntos, y si bien Julia Roberts no reveló cómo es que se conocieron, si manifestó cuánto disfrutó trabajar con él en Gaslit. “Es un profesional increíble. Se lo toma todo muy enserio y siempre tiene idea de lo que está haciendo, y haber podido verlo y  estar tan cerca de eso todos los días, por todas las semanas que estuvimos juntos, fue muy emocionante para mí como actriz y una alegría como amiga”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas