El detalle en común que comparten todos los ex novios de Ariana Grande que generó repudio en redes

El detalle en común que comparten todos los ex novios de Ariana Grande que generó repudio en redes

Ariana Grande se ha vuelto noticia esta semana luego que se diera a conocer que estaría separada de su esposo Dalton Gomez. A continuación, repasamos su historial amoroso, el cual está unido por un peculiar detalle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ariana Grande es una de las cantantes más famosas de la industria, pero estas últimas semanas se ha vuelto tendencia por un motivo muy diferente: su vida amorosa. La joven de 30 años se encuentra en Inglaterra filmando la adaptación de Wicked, la cual se vio detenida por el paro de actores que se está llevando a cabo de Estados Unidos.

La cantante ya lleva varios meses viviendo en el país británico, y hace una semana se habría dado a conocer que se habría separado de Dalton Gomez, con quien contrajo matrimonio en 2021 tras un año de relación. A su vez, en medio de la noticia de divorcio, que tiene a todo el mundo en shock, se reveló que Ariana estaría saliendo con uno de sus compañeros de Wicked, Ethan Slater, quien hasta hace poco, aparentaba estar felizmente casado. 

Ariana Grande se habría separado hace varios meses de Dalton Gomez, y ya se encontraría en una nueva relación. Foto: Instagram @arianagrande

Curiosamente, Ariana Grande posee una larga lista de novios, y todos parecen tener algo en común, pues con el correr de las diferentes relaciones, estos han sido acusados de infidelidad con la cantante por sus respectivas parejas. A continuación repasamos todas las parejas que ha tenido la cantante de Thank U, Next

Graham Phillips (2008)

Ariana Grande comenzó a salir con el actor y cantante Graham Phillips cuando ambos tenían 15 años y cuando protagonizaron 13, el musical de Broadway. La relación duró un total de tres años, llegando a su fin en 2011. Si bien no se conocen los motivos de la ruptura, se rumorea que esta no terminó en malos términos, pues años más tardes la dupla se volvió a encontrar en una reunión del elenco de la obra.

Graham Phillips fue uno de los primeros novios de Ariana Grande. Foto: Shutterstock

Jai Brooks (2012)

Un año más tarde, Ariana comenzó una relación con el Youtuber y comediante Jai Brooks. La relación duró apenas un año, llegando a su fin en octubre y donde Jai acudió a sus redes sociales para acusar a la cantante de haberlo engañado con el cantante Nathan Sykes, de la banda The Wanted. Grande negó los dichos y acusó al comediante de manipularla y chantajearla.

Nathan Sykes (2013)

Aún así, se reveló que Ariana y Nathan estaban saliendo desde agosto de 2013, pero la relación terminó abruptamente en diciembre, solo cuatro meses después. El motivo de la separación se debió a que tenían poco tiempo para verse debido a sus apretadas agendas.

Nathan Sykes y Ariana Grande vivieron un breve romance. Foto: Twitter @AGrande_ARG

Big Sean (2014)

Tiempo más tarde, se confirmó que Ariana Grande había comenzado a salir con el rapero Big Sean. Previo a esto, el cantante se encontraba comprometido con la actriz Naya Rivera, quien más tarde lo acusó a él de engañarla con Grande, revelando que en una ocasión los encontró a ambos en la casa que compartía con el rapero. Ocho meses más tarde, en 2015, se separaron.

Ricky Alvarez (2015)

Poco después de su separación con Big Sean, Ariana vivió un breve romance con el bailarín Ricky Alvarez. En 2016 se separaron, pero todo parece indicar que la separación fue amistosa, pues Ricky incluso se mostró bromeando con la canción Thank U, Next, donde la cantante lo menciona en una de las estrofas.

Mac Miller (2016)

Definitivamente Mac Miller fue uno de los grandes amores de Ariana Grande, y su relación data de muchos años, a diferencia de como muchos piensan. Previo a su relación con la cantante, Mac Miller mantuvo una larga y compleja relación con su novia de la adolescencia, Nomi Leasure. En 2013, un año después que Ariana y Mac lanzaran la canción The Way, surgió el rumor de que el rapero había engañado a su novia con Grande

No fue hasta 2016 que oficialmente comenzaron a salir, y al hacerlo, Nomi volvió a acusarlo de haberla engañado nuevamente con la cantante. La relación de Ariana Grande y Mac Miller duró alrededor de dos años, llegando a su fin en 2018. Al parecer terminaron en buenos términos, pero unos meses más tarde, en septiembre, el rapero falleció a causa de una sobredosis. 

Mac Miller y Ariana Grande vivieron una bella historia de amor. Foto: Shutterstock

Pete Davidson (2018)

El comediante es una persona que también tiene un historial amoroso bastante extenso, y antes de embarcarse en su comentado romance con Ariana Grande, Pete Davidson se encontraba en pareja con Cassie David, de quien se separó en 2018, el mismo año que comenzó a salir con Pete Davidson.

La relación comenzó en mayo de 2018, y existe el rumor de que tanto Ariana como Pete, engañaron a sus respectivas parejas. Aún así, la artista y el comediante continuaron saliendo, e incluso se comprometieron un mes más tarde. Sin embargo, ese mismo año se separaron, poniendo fin a su polémica relación. En 2020, Cassie David reveló que el actor la dejó por mensaje de texto un día antes de que se revelara que estaba saliendo con Ariana, confirmando los rumores de infidelidad.

La relación de Pete Davidson y Ariana Grande habría comenzado por una infidelidad. Foto: Shutterstock

Dalton Gomez (2020)

Tras un año disfrutando de la soltería, en enero de 2020 comenzó a salir con Dalton Gomez, un agente de bienes raíces. La relación fue bastante privada, a diferencia del resto de las relaciones de Ariana Grande, y casi un año más tarde, en diciembre de 2020, se confirmó la noticia de que se habían comprometido. 

Curiosamente, al poco tiempo que Dalton y Ariana comenzaron a salir, la ex novia del joven realizó un par de posteos en redes sociales que parecían hacer referencia a que este le habría sido infiel con la cantante. En mayo de 2021, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada, pero para mediados de 2022 y comienzos del 2023, la pareja se distanció. El traslado de Ariana a Londres terminó enfriando y empeorando la situación, lo cual terminó causando el recientemente anunciado divorcio.

El matrimonio duró alrededor de dos meses. Foto: Instagram @arianagrande

Ethan Slater (2023)

Si bien se trata de puros rumores, el Internet parece estar enloqueciendo, pues una vez más, la infidelidad vuelve a formar parte de la vida sentimental de la cantante y actriz. Ahora, se la relaciona con el actor Ethan Slater, mayormente conocido por ser el protagonista del musical de Bob Esponja en Broadway.

La indignación y críticas de parte de los usuarios parte del hecho que Ethan, se encontraba casado con Lilly Jay, su novia de la secundaria con quien contrajo matrimonio en 2018 y con quien tuvo un hijo en 2022. Ahora, los rumores apuntan a que el actor engañó a su esposa con Ariana, y todos los medios apuntan a que se trata de una situación muy confusa y delicada.

Ethan Slater, el nuevo rumoreado novio de Ariana Grande. Foto: Twitter @musictrendscol

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas