El triste momento que vive Carlos Villagrán, Quico de El Chavo del 8

El triste momento que vive Carlos Villagrán, Quico de El Chavo del 8

El actor de la icónica telenovela es padre de seis hijos, la menor de ellos está atravesando una dura enfermedad y habló sobre eso en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carlos Villagrán ganó gran popularidad en diversas partes del mundo al interpretar a Quico, uno de los personajes más queridos y divertidos de El Chavo del 8, la telenovela mexicana que más trascendió en la historia.

Personas de todas las edades recuerdan el icónico llanto de aquel niño malcriado por su mamá o sus particulares cachetes inflados. Pese a tantas risas que trasmitió por medio de la televisión, hoy el actor que le dio vida está pasando un duro presente personal.

Carlos Villagrán junto a su hija y manager, Vanesa. 

Vanesa Villagrán, su hija y manager, anunció por medio de sus redes sociales que padece cáncer. La joven es conocida por acompañar a Carlos Villagrán desde hace años en su carrera, y además por ser una reconocida figura de OnlyFans.

Fue a través de su cuenta de Instagram que decidió dar a conocer la triste noticia entre sus fieles seguidores y relató cómo fue cambiando desde que comenzó con los síntomas.

"El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, dos cirugías y aún no lo creía. Para mí y mi familia fue muy sorpresivo", comenzó diciendo la hija de Carlos Villagrán.

Vanesa Villagrán reveló lo que está pasando por medio de una publicación en Instagram.

"Vi como seis oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme. Me sentí tan perdida… Aprendí a meditar, a hablar con mi cuerpo, cambié mi alimentación y hasta el agua”, contó la sexta heredera del actor de El Chavo del 8.

En una publicación posterior, Vanesa Villagrán reveló que padece cáncer de mama. Allí mencionó que por ese motivo decidió cambiar su foto de perfil donde se la puede ver con un fondo color rosado, el color que a menudo se utiliza para simbolizar la lucha contra dicha enfermedad. La mujer había manifestado que se encuentra realizando un tratamiento de quimioterapia y que ya pasó dos veces por el quirófano. Además agradeció el apoyo de sus padres y de toda su familia. 

"Mi familia completa ha estado al pendiente de mi, mi papá a diario me habla por teléfono, lloramos pero está 100% al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden. Antes de irse me dijo que contaba 100% con su apoyo, me dice que todas las noches pide por mi. Te amo!", relató Vanesa mediante un extenso mensaje en su perfil de Instagram.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas