Así es la lujosa mansión embrujada de Salma Hayek
La actriz reveló que en su propiedad suceden experiencias paranormales y detalló algunas.
Salma Hayek es dueña de una soñada vida. Además de ser una de las actrices más talentosas de las últimas décadas, logró conformar una hermosa familia con François-Henri Pinault y su hija, Valentina.
Su exitosa carrera se complementa con la de su marido, quien es un reconocido empresario francés y presidente de uno de los conglomerado de marcas de lujo más exitoso del mundo.

Es por eso que Salma Hayek reside en Europa, para estar más cerca de las actividades de su marido, y viaja a Los Ángeles cuando tiene que enfrentar algún desafío laboral.
En la actualidad, la actriz vive en una lujosa mansión en Londres, construida en el año 1910, que hace algún tiempo atrás perteneció a Justin Bieber. La propiedad cuenta con 14 habitaciones, enormes jardines, una amplia bodega y otras lujosas amenities, como sala de cine, cancha de tenis, psicina cubierta y de exterior y un gimnasio.
Pero no son solo los lujos que tiene la propiedad de Salma Hayek los que llaman la atención, sino las terroríficas historias que suceden dentro de sus paredes. Cabe destacar que la casa tiene una gran historia, por su antigüedad.

Fue la estrella de cine quien reveló hace un tiempo, invitada al programa de Ellen DeGeneres, que su mansión podría estar embrujada y detalló algunas de las experiencias que vivió ahí.
Uno de los ejemplos que relató fue que un guardia de seguridad escuchó a alguien tocar el piano cuando nadie de su familia sabe hacerlo ni lo estaba tocando. También contó que las luces se encienden y apagan solas.
Salma Hayek vio las puertas abrirse y cerrarse solas cuando no había ningún tipo de corriente de aire y su hija, quien estaba presente en la entrevista, aseguró haber visto un fantasma dos veces.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.