El álbum de fotos privado de Elizabeth, la hija de Tom Hanks

El álbum de fotos privado de Elizabeth, la hija de Tom Hanks

El actor formó una familia numerosa con cuatro hijos que se le parecen bastante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Hanks es uno de los actores más icónicos y de mayor trayectoria de Hollywood. Multipremiado por sus más grandes trabajos y su enorme carrera por la que pasó por títulos como Forrest Gump, Philadelphia, Apolo 13, Tienes un email y Náufrago, entre muchas otras.

Sin embargo, no solo su carrera fue exitosa sino la gran familia que formó junto a Rita Wilson, el amor de su vida desde 1981, año en el que se conocieron en el set de filmación de la serie Bosom Buddies. En ese entonces él se encontraba casado con Samantha Lewes, por lo que enamorarse de otra persona fue muy difícil para su moral, pero no pudo engañar sus sentimientos y tuvo que tomar una decisión.

Tom Hanks con toda su familia. 

Esa decisión le llevó un tiempo a Tom Hanks y no sucedió ese mismo año. Pero al reencontrarse en el rodaje de la película Volunteers, los dos se dieron cuenta que estaban predestinados, se jugaron por amor y la historia terminó bien.

Junto a Rita Wilson el actor agrandó la familia que ya había comenzado a construir hace tiempo. Él ya era padre de Colin y Elizabeth Ann, sus dos hijos mayores. Luego, con su nueva esposa llegaron Chester y Truman.

Si bien algunos de los hijos de Tom Hanks siguieron su pasión por la actuación, Elizabeth Hanks armó una carrera ligada al arte pero desde la literatura. La hija mayor del actor es escritora y actualmente tiene 41 años.

Elizabeth Ann, la hija mayor de Tom Hanks.

Aquella mujer, en su juventud pensó en seguir los pasos de su padre e hizo algunas apariciones frente a cámara, por ejemplo en la premiada Forrest Gump, pero luego se dio cuenta que su camino estaba en otro lado.

Actualmente Elizabeth Hanks escribe bajo el pseudónico de EA Hanks y logró una exitosa carrera desde Los Ángeles, ciudad en la que nació y hasta el día de hoy reside. A lo largo de los años realizó diferentes publicaciones en periódicos como The Guardian, The New York Times y en la revista Times.

Elizabeth es muy activa en sus redes sociales. 
La hija de Tom Hanks es muy divertida a la hora de armar sus outfits.
El parecido con su padre es sorprendente. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas