Kevin Costner terminó su batalla legal: qué decidió la Justicia

Kevin Costner terminó su batalla legal: qué decidió la Justicia

El actor se estaba enfrentando a su exmujer, quien no quería abandonar la casa que compartían como lo indicaba el contrato prenupcial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kevin Costner estaba viviendo un drama desde que anunció su separación de la diseñadora Christine Baumgartner, madre de sus tres hijos y con quien estaba en pareja desde hacía más de veinte años.

Lo que sucedió fue que la mujer se negaba a abandonar el hogar que compartían como debía hacerlo tras haber firmado un acuerdo prenupcial que así lo indicaba. El reconocido actor de Hollywood le había pagado una gran suma de dinero y le había ofrecido su ayuda para encontrar un lugar donde vivir, pero ella se negaba a irse.

Kevin Costner y Christine Baumgartner.

Esto llevó a Kevin Costner a acudir a la Justicia, donde presentó toda la documentación que respaldaba que ella Christine Baumgartner quien debía abandonar el techo que habían compartido durante tantos años y que él mismo construyó con el fruto de años de trabajo en Hollywood.

“Kevin ya estuvo casado una vez y, al separarse, se encontró sin hogar y sin poder vivir en su propia casa. No quería que eso volviera a ocurrir”, habría explicado su abogada sobre el motivo que lo llevó a imponer esa condición.

En su defensa, Kevin Costner explicó en el tribunal que la decisión de su exmujer de permanecer en su casa de Malibú, no había llevado a él a tener que instalarse en la propiedad que tenía en Aspen y retrasar todos sus compromisos laborales, perdiendo una gran suma de dinero.

El actor el día de su boda. 

Finalmente, el pasado 5 de julio, el exmatrimonio se enfrentó ante un juez que determinó que Christine Baumgartner debía abandonar a más tardar el día 31 del mismo mes la propiedad. Sin embargo, este no es el único tema por el que se enfrentan.

Parece que Kevin Costner y su exmujer tendrán que volverse a ver las caras en el tribunal para tratar la manutención de sus hijos. La estrella de cine se comprometió a pagar una pensión alimentaria de 38 mil dólares mensuales, que iría disminuyendo a medida que vayan creciendo, pero la diseñadora no estuvo de acuerdo y exigió 248 mil dólares mensuales.

La defensa del actor trató de exagerada la cifra que pedía la mujer, y además alegó que en el divorcio ya se le dio medio millón de dólares para poder solventar cualquier tipo de gasto extra. Además, también cuenta con un millón y medio de dólares para poder comprar una propiedad nueva.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas