El emotivo homenaje de Taylor Swift en su último videoclip

El emotivo homenaje de Taylor Swift en su último videoclip

La artista estadounidense le dedicó el video de una canción que habla sobre el amor sin tiempo ni lugar

Nicolás Berte

Taylor Swift dejó de ser un ícono de la música pop para convertirse hoy en una artista ecléctica, que demuestra que puede destacarse en varios ámbitos artísticos, incluso fuera de la música. 

Ya hace un tiempo que Taylor viene coqueteando con el audiovisual. Desde dirigir sus propios videos, un cortometraje y hasta una película, además de actuar en varios proyectos. Y también sus piezas audiovisuales, que acompañan sus aclamados temas, cosechan adeptos por sus propios méritos. 

En este caso, la artista apeló a la nostalgia y a la familia para el videoclip de su canción "Timeless", donde le brindó un emotivo homenaje a sus abuelos. Ellos son Marjorie y Robert Finlay por su madre, y Rose y Archie Dean Swift del lado paterno. 

Mirá el videoclip de Timeless:

La canción trata sobre una pareja que se ama, a la que Taylor considera que en cualquier contexto, en cualquier época o lugar, se hubiesen conocido y amado igual. El video, en cambio, muestra fotos y fragmentos de video reales tomado por sus abuelos, reflejando que ella considera que el amor de ellos también se hubiese dado en cualquier contexto o lugar, o tomándolos como ejemplo de relación ideal. 

La artista se ha inspirado varias veces en sus abuelos. Además de esta canción, Epiphany es otro tema en el que homenajea a sus familiares. La faceta emocional de Swift es una de las más queridas por sus fanáticos, que se cuentan por millones alrededor del mundo. 

Taylor Swift durante uno de los primeros conciertos del The Eras Tour

Actualmente Taylor Swift se encuentra presentando el The Eras Tour, una serie de conciertos alrededor del mundo que ya ha vendido cientos de millones de tickets. Seguramente la artista también se acuerde de sus abuelos en todos esos conciertos que tiene por delante. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas