La dura y poco conocida historia de vida de Margot Robbie
La actriz australiana está por estrenar la película más esperada del año, Barbie.
Ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno de Barbie, la película más esperada de este 2023. La cinta dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling llegará a los cines el próximo 21 de julio.
La actriz que le da vida a la muñeca más famosa del mundo en su primera live-action es una de las más talentosas y requeridas por la industria en la actualidad, siendo también una de las mejor pagas del momento.
Pero aunque Margot Robbie tiene una larga lista de éxitos en su carrera con tan corta edad, cabe destacar que tan solo tiene 33 años, hay un pasado detrás de la actriz que muy pocos conocen y que no le permitió llegar tan fácilmente a la cima.
La estrella de Barbie nació en Australia y es la tercera de cuatro hermanos. Su padre los abandonó cuando eran chicos y para poder hacerse cargo de sus hijos, la madre de la rubia, fisioterapeuta de profesión, se tuvo que mudar a un poblado rural donde vivían sus padres, quienes la ayudaban.
Durante su infancia, Robbie repartía su día entre cuidar vacas en la granja familiar y memorizarse las líneas de los videos que veía cuando alguno de los cuatro integrantes de su hogar se lo permitía, dado que compartían entre todos un único televisor. En aquella época todos empezaron a notar su talento y la rapidez con la que se aprendía las palabras.
Pero a los 16 años, la situación económica se complicó y tuvo que salir a trabajar para colaborar en su hogar. Mientras iba a la escuela y estudiaba teatro, tenía tres empleos distintos, uno de ellos limpiando casas, otro en una tienda de artículos de surf y por último en la caja en una cadena de sándwiches.
Pero como siempre fue muy responsable y trabajadora, llegó a convertirse rápidamente en la empleada del mes en este último trabajo. Hasta había una fotografía de Margot Robbie en el local, colgada en la pared.
La gran oportunidad llegó cuando la producción de un rodaje de una película clase B que filmaba por la zona la notó, se enamoró del encanto de la cajera de aquella tienda de sándwiches y la sumaron al equipo. Esa experiencia cambió su vida para siempre, porque la llevó a tener ganas de buscarse un agente y comenzar a hacer audiciones. El resto es historia, actualmente Margot Robbie llegó a convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood, y ha participado de gran cantidad de proyectos, llegando a trabajar con algunos de los directores más aclamados de la industria.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.