La ex estrella adolescente Amanda Bynes tuvo que ser ingresada en una clínica de rehabilitación

La actriz e ídola de los 90 se intentó para realizare un tratamiento psiquiátrico tras el polémico episodio del pasado abril.
Amanda Bynes fue internada en un centro de rehabilitación.
Amanda Bynes fue internada en un centro de rehabilitación. Foto: Instagram @amandabynesnews

Amanda Bynes es recordada por sus exitosos trabajos en la década del 90 y 2000, cuando se convirtió en una de las estrellas adolescente del momento. Dio sus primeros pasos en la serie de Nickelodeon, All That, que se trasmitió por cuatro años y luego protagonizando su propia serie, The Amanda Show.

La fama y la popularidad la llevaron a ser una de las actrices teen más requeridas del momento, participando en un gran número de películas. Pero también a una vida de excesos de alcohol y drogas que le terminaron costando su carrera.

Amanda Bynes en la época de El show de Amanda. 

En 2010, Amanda Bynes acababa de protagonizar la comedia romántica Easy A  cuando anunció que se tomaría una pausa en la actuación y desde entonces no ha regresado. Hace algunos años atrás aseguró que sus ganas estaban pero nunca se concreto.

El pasado fin de semana se conoció que la actriz fue nuevamente internada en un centro ubicado en el Condado de Orange, donde recibirá atención intensiva para tratar con algunos de sus problemas de adicciones y bipolaridad. Todo vino a raíz de que el pasado abril fue encontrada caminando totalmente desnuda por las calles de Los Ángeles y, según se supo, había tenido un episodio psicótico.

Eso derivó en un tratamiento ambulatorio con algunos ingresos transitorios a rehabilitación, pero fue internada pese a las recomendaciones de los profesionales de la ciudad que la veían a ella como “un peligro para sí misma y para los demás”. Sin embargo, y más allá del progreso que aseguraron que tuvo en los últimos meses quienes la estaban tratando, la actriz decidió abandonar aquella forma para ingresar en el mencionado centro especializado y recibir atención las 24 horas.

Amanda Bynes en la actualidad. 

Según aseguró TMZ, Amanda Bynes tiene problemas para lidiar con la soledad, por lo que prefirió estar acompañada todo el tiempo, hacer mejores progresos en su tratamiento y al relacionarse con otros pacientes, desarrollar sus habilidades sociales. También se supo que pese a que su madre ya no tiene su custodia legal desde el año pasado, la están apoyando en esta difícil decisión. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.