Salieron a la luz nuevos datos sobre la muerte del nieto de Robert De Niro

El pasado domingo 2 de julio se conoció la triste noticia de la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, nieto del conocido actor norteamericano, Robert De Niro.
La pérdida conmocionó a todo Hollywood y es al día de hoy que diversas personas sigue enviando mensajes de ánimo a la familia del protagonista de Buenos Muchachos.
En aquel momento, Robert De Niro había expresado en las redes sociales, el profundo dolor que le causa la tragedia que azotó a su familia: "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto".
La primera en hablar sobre la causa del deceso de Leandro De Niro Rodríguez, había sido su madre Drena De Niro, mediante un comunicado que decía que se trataba de una sobredosis, mediante la mezcla de ciertas pastillas mezcladas con fentanilo, una combinación mortal para el cuerpo.
"Alguien le vendió pastillas que tenían fentanilo, sabían lo que estaban haciendo y de todos modos se las vendieron… Por esa gente que altera esas malditas pastillas y las vende mi hijo se fue para siempre”, había expresado la hija de Robert De Niro en relación a la muerte de su hijo.
Sin embargo, hace pocas horas se revelaron los resultados de la investigación forense la cual determina que Leandro De Niro Rodríguez murió por la ingesta de fentanilo, cocaína, ketamina, bromazolam, alprazolam y clonazepam. Una combinación que resultó fatal.
Esta información confirma la primera hipótesis que la policía manejaba, basados en lo que se había encontrado en el departamento donde fue estaba el cuerpo. Además, se sospecha que las pastillas falsas de Xanax que había comprado el joven, estaban mezcladas con fentanilo, aunque este dato aún no fue confirmado oficialmente.
Basados en esta sospecha, la policía detuvo a Sofía Haley Marks, quien le habría vendido las pastillas del nieto de Robert De Niro. Se trata de la joven de 20 años, que responde al apodo de “Princesa Oxicodona” o “Princesa Percocet”, por el nombre de la marca de las pastillas originales.
Leandro De Niro Rodríguez tenía 19 años al momento del deceso. Su cuerpo fue encontrado en su departamento de Nueva York con varios elementos para el consumo de estupefacientes a su lado y restos de diferentes drogas.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.