Shakira levantó la temperatura con un osado baile en leggins

Shakira levantó la temperatura con un osado baile en leggins

La cantante colombiana encendió las redes sociales al publicar un video en el que se la puede ver bailando al ritmo de su canción "Copa vacía".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira es una de las máximas figuras de la música latinoamericana y ha construido una reconocida trayectoria contando con una legión de fanáticos en todo el mundo.

La artista colombiana ya forma parte de la historia de la música y su carrera dejará un legado para las nuevas generaciones de artistas. Shakira es toda una marca registrada en el ambiente y en las redes sociales y a sus 46 años está más vigente que nunca, pues sus últimas canciones se han convertido en hits que suenan en todo el mundo.

Shakira está viviendo un gran año tras la separación de quien fue su pareja por más de una década, el exfutbolista español Gerard Piqué. 

Hace unos meses, la cantante se mudó a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, y desde entonces se ha mostrado muy activa en sus redes sociales mostrando el proceso de creación de nuevas canciones. Shakira parece haber subido de nivel y deslumbra con su belleza y sentido de la moda.

Shakira bailó al ritmo de "Copa vacía"

En las últimas horas, Shakira levantó la temperatura en redes al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve bailando de manera muy osada al ritmo de su canción “Copa vacía”.

Shakira encendió las redes con su baile

La artista colombiana deslumbró a sus millones de seguidores con un increíble baile en ajustados leggins y top de color negro. “La mejor artista”, “México y Latinoamérica te aman”, “La reina”, “Tenía que divorciarse para ser libre”, “Guapísima” y “Ella siempre tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Shakira en su publicación, que rápidamente cosechó miles de likes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas