Cómo cuidó Sandra Bullock a su novio durante los últimos días
La actriz mantuvo en secreto la enfermedad de su pareja y dedicó todo su tiempo y esfuerzo en estar a su lado hasta el último momento.
En los últimos días, el mundo del espectáculo quedó conmocionado con la noticia del fallecimiento de Bryan Randall, el modelo y fotógrafo que estaba en pareja con Sandra Bullock.
Al trascender su muerte, se reveló que el novio de la actriz sufría de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la misma enfermedad que padecía el científico Stephen Hawking.
El pronóstico había sido revelado a la pareja de Sandra Bullock tres años atrás, sin embargo, tanto Bryan como sus allegados, decidieron mantenerlo en secreto y atravesar el inevitable proceso en la privacidad de su hogar y su círculo más íntimo.
“Bryan optó desde el principio por mantener en privado su enfermedad de ELA, y los que le cuidamos hicimos todo lo posible por respetar su petición”, relataba el comunicado de la familia de Randall, donde anunciaban su deceso.
El año pasado, Sandra Bullock anunció que se retiraba indefinidamente de la actuación, ya que necesita un descanso y pasar más tiempo con su familia. En aquel entonces, Bryan Randall ya estaba atravesando la enfermedad.
La hermana de la actriz se refirió a la muerte de su cuñado y resaltó la figura de la protagonista de Máxima Velocidad y como dedicó todo su tiempo a cuidar de su pareja.
“La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad cruel, pero me consuela saber que mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que reunió para cuidar de él en su casa fueron sus mejores cuidadores. Descansa en paz, Bryan”, pudo leerse en las redes sociales de Gesine Bullock-Prado.
Otros que agradecieron a los profesionales por sus cuidados, fueron los miembros de la familia de Bryan: “Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron con nosotros por el panorama de esta enfermedad y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, sacrificando a menudo a sus propias familias para estar con la nuestra”.
Por el momento, Sandra Bullock no ha hecho ninguna declaración sobre la pérdida de Bryan, pero se nota que los últimos años los dedicó a acompañar a su pareja y cuidarlo hasta el último minuto.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.